Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El director de Begin Again no volverá a trabajar con Keira Knightley

30-05-2016, 11:55:18 AM Por:
El director de Begin Again no volverá a trabajar con Keira Knightley

"Me emociona que Sing Street, mi nueva cinta haya recibido buenas críticas. Se trata de un pequeño proyecto personal sin Keira Knightley. Estoy muy agradecido".

«No quiero volver a trabajar con supermodelos». Ésa fue la lección que aprendió John Carney, director de Begin Again, después de haber trabajado con Keira Knightley en esta película.

En una entrevista con The Independant para promocionar su más reciente cinta, Sing Street, el cineasta confesó la decepción que se llevó al trabajar con la actriz británica, protagonista de Los piratas del Caribe:

«Mark Ruffalo es un actor fantástico y es un placer trabajar con alguien como Adam Levine, un artista sin pretenciones y sin miedo a exponerse frente a la cámara. Eso es lo que necesitas com actor, no tener miedo de descubrir quién eres mientras la cámara te está grabando. En cambio, Keira Knightley siempre ocultó quién era, y no puedes llamarte actriz y hacer eso.

El verdadero problema con ella fue que ni era cantante, ni tocaba la guitarra, ni companía y es muy difícil hacer que la música se escuche y parezca real si no es con músicos. Yo creo que la audiencia se dio cuenta de esto y le costó trabajo creerle. Por mucho que traté que funcionara, yo creo que nunca logró desempañar su papel de manera exitosa. Así que para mi nueva película, Sing Street, decidí trabajar sólo con músicos y actores que pudieron tocar sus instrumentos y cantar apropiadamente. Además Keira, siempre estuvo rodeada de un séquito que la seguía a todas partes y es muy complicado filmar así».

¿Qué opinan de las lecciones actorales de John Carney a Keira Knightley?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios