Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine Videojuegos

¿Por qué no ha dirigido nada John Carpenter?

Por:

05-10-2018
carpenter

¿Veremos The Thing 2, secuela de The Ward o la continuación de They Live, a cargo de John Carpenter? Es casi imposible. Y las razones que da el cineasta, les parecerán increíbles…

El prestigiado director John Carpenter nos ha traído joyas cinematográficas, como Escape From New York, Halloween, The Thing y They Live. Pero desde The Ward (2010) no hemos visto nada más de él. ¿Acaso regresará algún día? Miren:

En entrevista para EW, Carpenter confesó: “Hay dos cosas importantes en mi vida. Basketball, cuando comienza la temporada, y videojuegos. Y para un videojuego, tienes que sentarte en una silla y no levantarte o hacer nada más. Amo eso. Ese es mi nuevo trabajo ahora, ¡estar sentado y no hacer nada!”

¡John Carpenter es un gamer asiduo! ¿Significa esto que jamás lo veremos de vuelta en otra clase de silla… la silla del director? “Me encantaría dirigir algo, si es lo adecuado para mi edad. No voy a hacer otra Thing. No voy a ir al Ártico de nuevo. No haré eso. Quiero tomármelo con calma. ¡Quiero disfrutar!”

¿Y qué escenario sería el adecuado para su edad? Carpenter detalló: “Siempre he querido hacer algo en Europa y he querido hacer algo en Venecia. No he encontrado una historia para eso aún. ¡Vaya lugar! ¡Qué lugar tan extraño, y se está hundiendo! Guau. Pero no sé. me encantaría hacer algo en Europa. Sería algo divertido”.

Así que nos quedaremos sin La cosa del otro mundo 2… pero, ¿qué historia les agradaría que Carpenter nos presentara, con Venecia como escenario?

carpenter

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios