Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

John Cena confirma negociaciones de su incorporación a Suicide Squad

Por:

12-06-2019
John Cena Suicide Squad

¿Habrá posibilidad de que John Cena se integre a las filas de Suicide Squad?

La secuela o reboot de el Escuadrón Suicida a manos de James Gunn sigue dando mucho de qué hablar. A la fecha aún existen muchas dudas que deben despejarse sobre la trama y los personajes. Y aunque todavía no es un hecho cuál será la alineación completa de este grupo de personajes, es John Cena quien da algunas señales y habla sobre lo que sería su posible incorporación a Suicide Squad.

John Cena

En una entrevista para The Wrap, Cena ha dejado abierta la posibilidad de su probable participación en esta nueva película del universo de DC.

«Sería una oportunidad tremenda para crecer. Debes tener todo completamente concretado para que puedas hacerlo oficial. No quiero decir nada… sólo diré que si se llega a presentar la oportunidad, estaré muy agradecido de aprovecharla».

Sus declaraciones podrían vaticinar que en efecto, el famoso luchador de la WWE sí se encuentra en pláticas con la producción para unirse al elenco, pero hasta ahora todo queda en un simple rumor. Según información del portal Comicbook, el actor estaría postulándose para interpretar a Peacemaker, un agente gubernamental con el objetivo de llevar la paz, pero a través de la guerra. Su primera aparición en los cómics de la mano de DC ocurrió en 1988.

Peacemaker

John Cena no es el único nombre que Warner Bros. y DC Comics ha puesto bajo la mira dentro de Suicide Squad. Hasta hace unos meses se dijo que Idris Elba era uno de los actores que tal vez iba a sustituir a Will Smith como Deadshot, no obstante la posibilidad ya ha sido completamente descartada por parte del estudio.

Hasta el momento sólo se tiene confirmado el regreso de Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Captain Boomerang y Margot Robbie como Harley Quinn, quien ya está lista para aparecer en Birds of Prey en 2020.

Suicide Squad

Lo que John Cena sí confirmó es que se unirá a la familia de Vin Diesel en Rápidos y Furiosos 9 que llegará en 2020. Mientras que la nueva película de Suicide Squad llegará hasta agosto de 2021.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios