Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

John Krasinski acusa a Chris Evans de robarle el papel de Capitán América

23-10-2019, 5:37:18 PM Por:
John Krasinski acusa a Chris Evans de robarle el papel de Capitán América

El actor y director decidió cobrarle a Chris Evans por quitarle la oportunidad de ser el Capitán América.

Después de sus roles estelares como Jim Halpert en The Office y la serie de Jack Ryan de Amazon Prime, además de consolidarse también como una voz fuerte detrás de cámaras con Un lugar en silencio (2018), John Krasinski parece encontrarse en un punto ideal en su carrera profesional, sin embargo, el actor aparentemente todavía sigue molesto con Chris Evans por haberle arrebatado el icónico papel del Capitán América.

Recapitulando un poco, Krasinki formó parte de la lista de candidatos de Marvel Studios para interpretar a Steve Rogers en los albores del MCU, ante de que Chris Evans aceptara el papel. El actor y director reveló en una entrevista que recibió la noticia el día del cumpleaños de su esposa Emily Blunt. La actriz británica incluso se ofreció a cancelar sus planes para salir a cenar, pero Krasinki se negó entendiendo que su coterráneo era la elección correcta.

sobrevivientes de Thanos

Regresando al presente, John Krasinski cumplió 40 años el fin de semana y para celebrarlo lanzó una campaña a través de la plataforma Venmo, a fin de recaudar fondos para una organización sin fines de lucro denominada Family Reach, la cual apoya a familias de pacientes con cáncer.

En sus redes sociales, Krasinski aprovechó la oportunidad para pedirle a múltiples celebridades que “le debían un favor” que donarán a la causa tales como Ellen DeGeneres, Jimmy Kimmel, Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Hugh Jackman y, por supuesto, Chris Evans.

“¡Muy bien, ya entramos a la tarde aquí y el tren de donaciones continúa! Oye, Chris Evans, ¿recuerdas cuando me robaste el papel de Capitán América?… ¿hora de pagar?”, escribió Krasinski.

Chris Evans tenía preparada la respuesta perfecta a la solicitud con un famoso gif del personaje de Krasinski en The Office que incluye la leyenda: “Ahí tienes. Ahora estamos a mano», el cual es tomado de un episodio en cual Jim se corta parte de su corbata para que Pam se sienta mejor por su velo rasgado. La respuesta obtuvo más de 75 mil “me gusta” y un retuit del propio Krasinski.

John Krasinski concluyó el rodaje de Un lugar en silencio 2 a finales de septiembre. La secuela se estrenará en cines el 20 de marzo de 2020.

Capitán América Chris Evans John Krasinski
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios