Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

John Krasinski no descarta interpretar a Mr. Fantástico

Por:

03-04-2018
John Krasinski

Al actor le gustaría interpretar un superhéroe.

A unos días del estreno en México de Un lugar en silencio, John Krasinski ha estado muy ocupado con la promoción de la película, en la cual también comparte créditos con su esposa en la vida real, Emily Blunt. La cinta ha recibido muy buenas críticas y al día de hoy mantiene un 100% de frescura en Rotten Tomatoes, con muchos de los críticos aplaudiendo el trabajo de Krasinski como guionista y director del proyecto.

Y aunque Emily Blunt en algún momento declaró a C Magazine que no le gustaría trabajar al lado de su esposo porque su “química no era para consumirse públicamente”, Un lugar en silencio parece haber avivado el deseo de los fans por ver a estos dos actores juntos en la pantalla grande. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que sus seguidores ya estén pensando en ellos como los posibles intérpretes de Reed Richards y Sue Storm en el inminente reboot de los 4 Fantásticos.

En entrevista con Screen Rant, el sitio le preguntó a John Krasinski sobre esta posibilidad, a la cual el actor reaccionó muy emocionado:

“Claro, los 4 Fantásticos. ¡Me encantaría! Mira, aún estoy tratando de entender el mundo de los superhéroes. Nunca leí los cómics cuando era niño, al menos no tantos; leí algunos pero no muchos; sin embargo, soy un gran fan de los superhéroes, entonces me encantaría hacer algo de eso. Si hay alguno que sobre, porque muchos de ellos ya están apartados, claro, amaría hacer algo así. Y también me encantaría volver a trabar con ella [Emily Blunt], cualquier oportunidad que exista, sería increíble”.

Cabe notar que incluso cuando Krasinski se muestre abierto a la idea de interpretar un superhéroe, Emily Blunt ha rechazado en dos ocasiones participar en películas de Marvel. La primera de ellas fue como Black Widow en Iron Man 2 (2010) y la segunda fue como Peggy Carter en Capitán América: El primer vengador (2011), por lo que pareciera ser que la actriz no está muy interesada en este tipo de cintas.

Con el reboot de los 4 Fantásticos aún muy lejos de materializarse, al menos en la pantalla grande (en los cómics, la familia fantástica regresará este año), la idea de ver a Krasinski y Blunt como los líderes del equipo ciertamente es una que Marvel debería considerar en el futuro.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Something Borrowed (Dir. Luke Greenfield, 2011)
  • The Hollars (Dir. John Krasinski, 2016)
  • 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi (Dir. Michael Bay, 2016)
mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios