Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

John Lasseter confirma cameos de Marvel en Toy Story 3

Por:

28-12-2009

Woody y Buzz tendrán rivales de peso.

Luego de la compra de Marvel Comics por parte de Disney, parecía cuestión de tiempo para ver algún crossover entre los personajes del ratón y los superhéroes, el cual ocurrirá –por primera vez– en Toy Story 3.
 
“Son los juguetes más tiernos que he visto – declaró John Lasseter en el sitio oficial de Pixar– y nos pareció una gran oportunidad de introducir a estos personajes en el mundo de Disney, especialmente para empezar a familiarizarlos con las audiencias más pequeñas”.

Sin embargo, lejos de verlos en sus usuales aventuras, se ha confirmado que Spider-Man y compañía tendrán un divertido cameo como juguetes, específicamente dentro de la colección de Mighty Muggs, los cuales tendrán algunas diferencias con Woody y Buzz. Sin embargo, el realizador también enfatizó que “serían incapaces de dar una imagen violenta de sus personajes, por lo que los superhéroes deberán ser ablandados en esta ocasión”.

¿Les late la idea de este crossover?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios