Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

John Malkovich da el mejor discurso de graduación a un jardín de niños

24-05-2020, 6:22:01 PM Por:
John Malkovich da el mejor discurso de graduación a un jardín de niños

"Su futuro está más allá de mi control"

Al acercarnos a la fecha en la que los ciclos escolares concluyen, nos encontramos con numerosas generaciones, desde alumnos que culminan la carrera hasta niños pequeños que pasarán a primaria, que lamentablemente no tendrán una graduación como la imaginaban. Con motivo de esto, se están llevando a cabo algunas ceremonias de graduación remotas vía aplicaciones como Zoom para celebrar el fin de una etapa escolar. Varias celebridades ya se han unido para celebrar a los recién graduados, y ahora ha sido el turno de John Malkovich.

El actor tuvo la oportunidad de dar un discurso de graduación a través de Zoom a un grupo de estudiantes de preescolar a través de The Late Show With Stephen Colbert.

En el video del discurso compartido en el canal de YouTube del programa, el actor comienza por presentarse a sí mismo como «el dos veces nominado al Premio de la Academia John Malkovich». Posteriormente, continuó con la comicidad del discurso recordándoles a los niños de dónde podrían conocer al actor:

«Es posible que me conozcan por The Killing Fields, la historia del genocidio orquestado por los jemeres rojos contra su propia gente».

Prosiguió a recordarles algunas de las cosas que no deben hacer cuando van al baño ahora que siguen un camino después del preescolar, además de recordarles que cómo podría llegar a ser su camino en el futuro:

«A medida que avanza su viaje al jardín de niños y más allá, las lecciones que aprendieron aquí le servirán bien. Es importante compartir: No coman pasta [dental] y si chorrean cuando tintinea, se ordenado y limpia el asiento después.

Desearía poder decirles que las cosas se volverán más fáciles y la vida no será más que crayones y zanahorias baby, pero pronto tendrán que aprender lecciones valiosas como cómo usar las tijeras con puntas puntiagudas y, créanme, siempre es divertido hasta que alguien pierde un ojo. Y aun así, a veces es divertido».

El actor culminó su divertido discurso citando a su personaje de la película Dangerous Liaisons para desearles suerte en el futuro y antes de felicitarlos por graduarse:

«Su futuro está más allá de mi control».

John Malkovich

¿Qué opinan del discurso del actor?

coronavirus graduación john malkovich
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero soy súper básica para las series.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios