Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Confirmado el título de Die Hard 6

Por:

04-09-2018
Die Hard Duro de matar John McClane

John McClane está de vuelta, esta vez para su primera aventura y que además no contará con la presencia de Bruce Willis en el rol protagónico.

¿Quién no ha escuchado de Duro de matar, o como se le conoce internacionalmente, Die Hard? Después de todo, se trata de una de las franquicias de acción más populares en toda la historia y que consolidó a Bruce Willis entre los grandes héroes del celuloide con el papel de John McClane.

Luego de cuatro espectaculares secuelas, la historia sigue creciendo con una precuela que explorará las primeras misiones del valeroso policía. Por un tiempo, el filme consideró el título Die Hard: Year One, pero ahora la producción se inclina por otro nombre [vía]:

McClane

Ésta será la primera cinta en toda la franquicia que no incluya el título original o una variante del mismo. El productor Lorenzo diBonaventura justificó la decisión al explicar que “queremos acercarte a John McClane más que antes”.

Sobra decir que el proyecto tampoco contará con el retorno de su mítico protagonista, a lo que admitió: “no sé cómo hacer Die Hard sin Bruce. El rumor de que no será muy importante en esta película no es para nada acertado. Exploraremos a John McClane en sus 20. Pero será tan relevante como la versión de 60″.

La pregunta es, ¿qué actor podrá con este reto? Después de todo, la historia nos dice que los recasts rejuvenecidos de personajes clásicos no siempre son bien aceptados por el público. La prueba más reciente de ello es cierto piloto de una galaxia lejana…

McClane será dirigida por Len Wiseman, quien ya estuvo al frente de la cuarta entrega de la franquicia. El proyecto aún no tiene fecha de estreno.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Duro de matar (Dir. John McTiernan, 1988)
  • Duro de matar 2 (Dir. Renny Harlin, 1990)
  • Duro de matar: Un buen día para morir (Dir. John Moore, 2013)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios