Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

John Murphy compondrá score de The Suicide Squad

08-05-2020, 1:01:05 PM Por:
John Murphy compondrá score de The Suicide Squad

Será la primera vez que James Gunn no trabaje con Tyler Bates.

Ya hay un músico confirmado para componer la banda sonora de la próxima producción de DC: John Murphy

Murphy compondrá el score para The Suicide Squad, próxima cinta de Gunn dentro del DCEU que servirá como reboot al trabajo original de David Ayer, que fue suficientemente taquillero, pero falló en lo que a crítica se refiere. Hasta hace unas horas, el anuncio inicial era que Gunn había reclutado a su colaborador frecuente, Tyler Bates, para musicalizar la aventura. La noticia de la repetición del combo realizador-músico llegaba cortesía del medio Film Music Reporter, que se mostró bastante escueto al revelar la información, pues no ofreció más detalles, como por ejemplo cuándo se dieron las negociaciones o cuál sería el enfoque de Bates para las melodías que acompañarán a los villanos en su regreso a las pantallas.

john murphy suicide squad

Ahora, Slashfilm se ha encargado de ofrecer una actualización, asegurando muy enfáticamente que lo que se reportó en un principio era incorrecto.

La incorporación de John Murphy a The Suicide Squad lo convierte en la segunda persona en elaborar una partitura fílmica para el malévolo equipo reclutado por Amanda Waller. Cuando el primer filme se estrenó en 2016, la tarea de proveer una identidad musical para el proyecto corrió a cargo de Steven Price, quien se hizo un nombre en Hollywood gracias a su trabajo en las obras de Edgar Whright y Joe Cornish, de las cuales destacan The World’s End, Attack the Block, Baby Driver y Scott Pilgrim vs. the World.

Por su parte, Murphy ha compuesto para producciones como Snatch y Lock, Stock and Two Smoking Barrels (ambas de Guy Ritchie), 28 Days Later y Sunshine (de Danny Boyle), así como también Kick-Ass, de Matthew Vaughn

Será interesante escuchar qué le traerá el estilo musical del británico de 55 años a la franquicia.

The Suicide Squad contará con las actuaciones de Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jai Courtney, David Dastmalchian, John Cena, Joaquin Cosío, Nathan Fillion, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Idris Elba y Michael Rooker. Su estreno está programado para el 6 de agosto de 2021.

dceu james gunn john murphy the suicide squad
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios