Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿John Rhys Davies (Gimli) en El Hobbit 1 y 2?

Por:

16-08-2011

El actor también explica por qué no apareció en Indiana Jones 4.

El actor británico John Rhys Davies fue entrevistado por el sitio HeyGuys, donde le preguntaron por qué razón fue visto en el set de The Hobbit, situación que ha desatado el rumor de que el enano Gimli también tendrá un cameo en las películas que anteceden a la trilogía El señor de los anillos.

“Estoy por razones maritales, pues tengo una esposa e hijo allá”, dijo Rhys Davies cuando se le cuestionó por qué viajó a Nueva Zelanda. Cuando se le señaló específicamente que fue visto en el set de The Hobbit, reconoció que existe una posibilidad remota de aparecer, pero en realidad fue a visitar a su amigo Peter Jackson y constatar el increíble nivel de producción de esta nueva aventura.

Odió disfrazarse de enano en LOTR y difícilmente accedería a las largas horas de maquillaje que eso implicó. Hay que recordar que hace más de un año el actor dijo que rechazó el cameo precisamente por esta razón. Pero está muy, muy cerca del set, así que…

Sobre Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, reveló que sí fue invitado a tener un cameo, pero solo al final, en la boda de Indy y Marion. “Pienso que la audiencia merece algo más de Sallah (el personaje, amigo de Indiana Jones, que él encarnó en el primer y tercer filme) que eso”.

¿Qué opinan? Es cierto que Gimli no tiene nada que ver con The Hobbit (como Legolas, aunque es hijo de Glóin, que sí aparece en la novela), pero ¿les gustaría verlo aunque sea brevemente en estas películas? ¿Y qué hay de Indiana Jones 5? ¿Les gustaría verlo como Sallah?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios