Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

John Simm regresa como The Master a Doctor Who 10

Por:

07-04-2017
Descarga

Steven Moffat adelanta la sorpresa, ante los rumores sobre regreso del anterior rostro de The Master en Doctor Who: ¡John Simm y Michelle Gomez, juntos!

Hace algunas horas, The Sun lanzó el http://www.cinepremiere.com.mx/acompanante-doctor-who-sera-abiertamente-gay-63388.htmlde que habría un invitado especial en la décima temporada de Doctor Who, la misma en la que tanto Peter Capaldi como el showrunner Steven Moffat dirán adiós.

Si siguen la serie, prepárense para gritar: ¡John Simm regresará en el papel del némesis del Señor del Tiempo: The Master! “Nada se mantiene en secreto por mucho tiempo en Doctor Who, pero tendrán que esperar un poco más para saber exactamente cómo regresa The Master a enfrentar al Doctor”, reveló Moffat en comunicado oficial. “Ha sido un gran placer tener a los favoritos de los fans, John Simm y Michelle Gomez cara a cara… ¡en el mismo papel! Es algo que no se ve muy seguido”.

Así es, Missy se encontrará con su versión… masculina (recuerden que la reciente regeneración de The Master es como mujer, algo que ha hecho pensar a whovians si la siguiente del Doctor será de la misma forma, una vez que Capaldi deje el estelar).

Por su parte, Simm declaró: “Puedo confirmar que es verdad, gracias al poder de los viajes por el tiempo, estoy de regreso. Siempre es un placer trabajar con este gran equipo de gente y no puedo esperar para ver lo que The Master traerá en la siguiente temporada”. ¡Estamos hablando del regreso del actor al personaje, 7 años después de su último encuentro (en aquél entonces, con David Tennant).

¿Qué opinan… creen que es descabellado? Entonces no han visto Doctor Who lo suficiente… ¡ha llegado un momento en que 12 regeneraciones del mismo ser han colaborado en conjunto al mismo tiempo! ¿Por qué no el villano?

Doctor Who regresará a los canales BBC el 15 de abril de 2017.

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios