Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

John Travolta, en campaña por Oscar al Mejor actor

Por:

14-11-2019

Su última nominación ocurrió en 1995, por Pulp Fiction.

The Fanatic, un thriller sobre un acosador desquiciado, es una de las películas peor recibidas en este 2019. Estrenada a finales de agosto en Estados Unidos, más de cincuenta críticas le han valido un 17% de calificación en los Rotten Tomatoes. Nadie hubiera imaginado que esta cinta aspiraría a la temporada de premios. Aún así, John Travolta (su protagonista) ya figura en la campaña por el Oscar a Mejor actor.

Acorde a Indiewire, un anuncio de «For Your Consideration» correspondiente a The Fanatic ha circulado en redes sociales. De hecho, esta campaña ya figura en la revista digital Awards Line, la cual está dirigida a los votantes de la Academia. En la página 59, figura el póster de la película, acompañado de varios comentarios que elogian el trabajo del actor protagónico.

«Uno puede entender la apuesta de ‘The Fanatic’ para alguien como el Sr. Travolta. Se requiere una inmersión total, mental y física, y él lo logra», dice (supuestamente) The Wall Street Journal.

«John Travolta da al clavo en esta película. Su actuación trasciende la palabra escrita», se le adjudica a CBS.

«John Travolta hace imposible no observar cada movimiento y acción que realiza. Es simplemente maravilloso en esta película», remata ABC.

Dirigida por Fred Durst, The Fanatic cuenta la historia de Moose, un fanático cuya fascinación por Hunter Dunbar (una estrella de Hollywood) le hará transgredir los límites de una «sana» devoción. El allanamiento, el secuestro y la violencia son aspectos que la cinta busca destacar con resultados aparentemente negativos. 

Al menos la producción se enorgullece de John Travolta y quiere ver su nombre junto a poderosos aspirantes al Oscar. Por ejemplo, Joaquin Phoenix (Joker), Leonardo DiCaprio (Once Upon a Time in Hollywood) y Adam Driver (Marriage Story).

¿Podrá el histrión de Pulp Fiction dar un paso más hacia la estatuilla dorada?

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios