Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

John Travolta elogia a Había una vez… en Hollywood

30-08-2019, 5:29:20 PM Por:
John Travolta elogia a Había una vez… en Hollywood

El actor reveló las razones por las cuales disfrutó tanto el tratamiento de la historia.

Hace 25 años, John Travolta revitalizó su carrera gracias a su interpretación como Vincent Vega en Tiempos Violentos (1994) de Quentin Tarantino, papel que incluso le valió una nominación al Oscar como Mejor actor. Durante la premiere de su nueva película The Fanatic, el intérprete compartió con Variety sus impresiones sobre Había una vez… en Hollywood, el noveno largometraje del realizador de culto.

¡Advertencia de SPOILERS!

«Me encantó, y te diré por qué: Me encantan las películas sobre lo que deberíamos haber hecho en lugar de lo que sucedió. En lugar de decir: ‘¿Recuerdan aquel suceso horripilante?’ [esta película] nos está diciendo: ‘Bueno, ¿qué pasaría si cambiáramos la historia y no hacemos eso y mejor lo hacemos de esta manera?’”, dijo Travolta.

En el acto final de la película de Tarantino vemos a los miembros de la Familia Manson dirigirse a atacar la mansión de Sharon Tate (Margot Robbie) tal como sucedió aquella infame noche del 9 de agosto de 1969 en Cielo Drive, pero después de ser sorprendidos por Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) rondando el vecindario, deciden irrumpir en la casa del actor ficticio. Los tres seguidores de Charles Manson terminarán asesinados brutalmente a manos de Dalton y Cliff Booth (Brad Pitt).

«[Tarantino] hizo lo mismo con Bastardos sin Gloria. Fue lo que deberíamos haber hecho con Hitler; no lo que realmente hicimos», agregó.

The Fanatic es un thriller de terror psicológico dirigido por Fred Durst (The Education of Charlie Banks) sobre un fanático obsesionado con su héroe de acción favorito y termina convirtiendo la vida de la estrella en un infierno. La película protagonizada por Travolta se exhibirá en cines selectos en los Estados Unidos este 30 de agosto y saldrá a la venta el 6 de septiembre en formato digital y On Demand.

Por su parte, Había una vez… en Hollywood ha recaudado $125,6 millones de dólares en taquilla en los Estados Unidos, posicionándose como el segundo mayor éxito comercial del director, solo por debajo de Django sin Cadenas (2013). La película se estrenó el pasado fin de semana en México y se posicionó como el mayor éxito del director en la taquilla nacional con números de apertura 2.5 veces superiores a los de Bastardos sin gloria (2013) y Django sin cadenas.

Había una vez… en Hollywood ya está en cartelera.

John Travolta once upon a time in hollywood
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios