Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Director de John Wick 3 revela que escena casi no aparece en la película

Por:

06-06-2019
John Wick 3 escena

Chad Stahelski y Keanu Reeves tuvieron que abogar para que se mantuviera una escena clave para el desarrollo de John Wick 3.

John Wick se ha posicionado como una de las mejores sagas de acción contemporáneas, con John Wick 3 convirtiéndose en la producción más taquillera de la franquicia recaudando $226,9 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, a fin de plasmar su visión original en la gran pantalla, el director Chad Stahelski y Keanu Reeves tuvieron que presionar al estudio para poder llevar a cabo una acción dentro del filme que implicó mayores costos y nuevos problemas logísticos a la producción.

A continuación SPOILERS de John Wick 3.

En el segundo acto de la película John Wick debe tomar una difícil decisión si desea recuperar su membresía en la sociedad de asesinos: matar a Winston (Ian McShane). Para aceptar la misión, nuestro protagonista tiene que cortarse un dedo. Se trata de una lesión en pantalla que en términos de posproducción complicó el resto del rodaje de esta película y, posiblemente, las futuras entregas de la franquicia. En entrevista con THR, el director Chad Stahelski reveló que dicha mutilación casi no aparece en el filme.

Nadie creativamente vio un problema con esto, pero se reduce a una simple cuestión de finanzas […] Eso está en su mano izquierda. Tienes un actor zurdo que acaba de deformar su mano izquierda y esa mano izquierda está en cada toma del tercer acto de la película. En términos de VFX, hay un costo asociado con eso. Hay problemas logísticos y prácticos de filmación que están asociadas con eso”, dijo Stahelski.

El afamado coordinador de dobles de acción, que hizo el salto a la silla de director con la primera cinta de la franquicia en 2014, confirmó que fueron él y Keanu Reeves quienes tuvieron que abogar para que la decisión y sus consecuencias prevalecieran en la cinta: “Me presionaban y presionaban y hubo muchas discusiones, y es algo de lo que Keanu y yo nos sentimos muy seguros acerca de ser un disparador emocional increíblemente simbólico debido a lo que está renunciando en esa escena. Queríamos mantenerlo y estábamos dispuestos a hacer sacrificios en otras áreas para preservar los fondos para que eso se hiciera realidad”.

John Wick: 3 aún continúa en cartelera y Lionsgate ha confirmado que John Wick: Capítulo 4 se estrenará el 21 de mayo de 2021.

Colaborador de Cine PREMIERE y Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios