Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

John Wick: Chapter 2 – Teaser Trailer

06-10-2016, 9:01:00 AM Por:
John Wick: Chapter 2 – Teaser Trailer

El primer avance de Otro día para matar: Capítulo 2 con Keanu Reeves.

¡John Wick + Italia en el primer avance de Otro día para matar: Capítulo 2!

En una entrevista con EW, el director, Chad Stahelski habló sobre la elección de esta locación para la película: «Quisimos expandir la historia hacia el mundo de donde viene Wick, indagar en el pasado, que tiene una vibra europea. Así que pensamos en todas las ciudades a las que podríamos ir y, como Wick es amante de los trajes y la etiqueta, concluimos que el estilo y la sensibilidad italiana eran lo más adecuado para la película. Así que fuimos y rodamos en Roma».

John Wick: Chapter 2 sigue las aventuras del asesino a suelo interpretado por Keanu Reeves. El primer trailer se presentará durante la New York Comic Con (6 al 9 de octubre) y la cinta se estrenará en nuestro país en febrero de 2017.

  • Título original: John Wick: Chapter 2
  • Año: 2017
  • Director: Chad Stahelski (John Wick)
  • Actores: Keanu Reeves, Ian McShane, Ruby Rose
  • Fecha de estreno: 10 de febrero de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios