Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

John Wick: Chapter 3 – Parabellum con Keanu Reeves

Por:

17-01-2019
Descarga

John Wick protagonizará una última batalla por la supervivencia en Chapter 3, donde el alto costo por su cabeza le llevará a buscar el apoyo de viejos conocidos.

Keanu Reeves regresa a la acción con John Wick: Chapter 3 – Parabellum, su personaje más celebrado en la última década y uno de los grandes referentes contemporáneos del género. Pero esta vez no llegará solo…

Esta tercera entrega lo mostrará con un precio de $14 mdd por su cabeza, lo que le pondrá en la mira de toda clase de asesinos. Esto lo obligará a buscar una alianza con Sofia, una mujer muy importante en su pasado y que –no nos sorprende– también siente un gran aprecio por los perros. De hecho, la fémina será continuamente acompañada por dos de estos animales, que según el director Chad Stahelski [vía] “son un símbolo de alguien que perdió”. Estas mascotas también portagonizarán una importante secuencia de acción porque “tácticamente trabajan muy bien”.

No conforme con ello, Wick también contará con el apoyo de “The Director”, una asesina de gran jerarquía en el gremio y que fuera determinante en su ascenso.

Además del ya mencionado Keanu Reeves, John Wick: Chapter 3Parabellum cuenta con las actuaciones de Halle Berry, Ian McShane, Lawrence Fishburne, Jason Mantzoukas, Hiroyuki Sanada, Tiger Hu Chen, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman, Lance Reddick, Common, Ruby Rose y Anjelica Huston.

Estrena el 17 de mayo de 2019.

Título original: John Wick: Chapter 3 - Parabellum
Año: 2019
Director: Chad Stahelski (Otro día para matar)
Actores: Keanu Reeves, Halle Berry, Anjelica Huston
Fecha de estreno:17 de May de 2019 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios