Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

John Williams realizará banda sonora de Star Wars IX

Por:

11-01-2018
john

Tras su breve aportación a Solo, John Williams confirma que ha solicitado a JJ Abrams componer la banda sonora de Star Wars IX, a fin de “concluir esa nueva trilogía”.

Nos pusimos muy contentos cuando, a pesar de que no compuso la entera banda sonora de Solo: A Star Wars Story, John Williams realizó el tema principal de Han Solo, del cual pende todo el trabajo de John Powell. Algo muy diferente al caso de Rogue One, donde tampoco participó, aunque el resultado final fue bastante aceptable.

Ahora, nuestro compositor favorito (uno de ellos, pues) ha confirmado –breve pero contundentemente– a Variety que se ha acercado al director JJ Abrams (Star Trek) para solicitarle la composición completa de Star Wars IX, que se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Por supuesto, falta un anuncio oficial por parte de LucasFilm confirmando esto pero, ¿alguno de ustedes pone en duda que Disney, LucasFilm o Abrams se atrevan a decir “no” al maestro Williams? Exacto.

“Me gustaría mucho completar esto”, dijo John Williams. Y aunque hay warsies y fans del maestro que alegan que esta expresión de “concluir la trilogía” podría significar su adiós a la saga (principalmente al ser un hombre de 85 años de edad), lo dudamos mucho. Su ingenio y energías son evidentes, y bandas sonoras como las de The Post y The Last Jedi en 2017 certifican su alto nivel de creatividad. ¡Hay Williams para rato!

¿Les gustaría que Williams enriqueciera Star Wars IX con su talento musical?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios