Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

John Williams compondrá los OST de Indiana Jones 5 y Star Wars VIII

12-06-2016, 12:59:48 PM Por:
John Williams compondrá los OST de Indiana Jones 5 y Star Wars VIII

Steven Spielberg y John Williams confirman que el músico realizará los OST de Star Wars Episode VIII e Indiana Jones 5. Ya concluyó su trabajo en The BFG.

¿Imaginan a alguien más componiendo la música de las sagas Indiana Jones y Star Wars? Nosotros tampoco.

Durante el evento honorífico a John Williams por el American Film Institute, el músico confirmó a Variety que también compondrá la música de Star Wars: Episode VIII. “Si puedo hacerlo, ciertamente así será”, aseguró. “Le dije a Kathy Kennedy que estaré feliz de hacerla, pero la verdadera razón es que no quiero que nadie más escriba la música para Daisy Ridley”. Sí Sr. Williams: también somos fans de ella y la maravilla que hizo musicalmente para Rey en El despertar de La Fuerza.
   
Por otro lado, el cineasta Steven Spielberg confirmó que Williams será quien musicalice nuevamente Indiana Jones 5 (a estrenarse el 19 de julio de 2019).

¿Emocionados? Nosotros también… sólo nos entristece un poco recordar que, pese a que el gran compositor sigue demostrando gran creatividad, es un hombre de 84 años de edad. ¡No queremos que deje de hacer la música para estas sagas!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios