Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Johnny Cage regresa en Mortal Kombat 11 con nuevo fatality

Por:

27-02-2019
Descarga

NetherRealm ha revelado la nueva apariencia y fatality de un viejo conocido para Mortal Kombat 11: Johnny Cage.

Johnny Cage ha sido parte de Mortal Kombat desde su primera entrega, así que no podía faltar en MK11. NetherRealm reveló por medio de IGN la nueva apariencia y movimientos de Cage, así como su nuevo y divertido fatality.

Ahora Cage se ve un poco más viejo, aunque mantiene el aspecto estereotípico de actor. Sigue contando con la mayoría de sus movimientos icónicos como su fireball y shadow kick, pero también puede hacer cosas nuevas como usar el flash de una cámara para aturdir momentáneamente a su enemigo.

También puede llamar a otro Johnny Cage –probablemente un doble de acción– para sostener a su enemigo mientras él lo golpea. En su golpe fatal, utiliza su imitación de Oscar a Mejor actor para atacar.

En enero de este año se reveló que la historia se ubicará inmediatamente después de concluir los eventos de Mortal Kombat X con el regreso de Dark Raiden, quien decapita a Shinnok, cerrando prólogo con una misteriosa mujer, capaz de controlar el tiempo. Puedes ver el prólogo aquí.

Una beta de Mortal Kombat 11 llegará el 28 de marzo para aquellos que hayan pre-ordenado el juego. El título será lanzado  oficialmente para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el 23 de abril. Además de la versión estándar y digital, Warner Games tiene a la venta una edición limitada que incluye una moneda con el logo de Mortal Kombat, y una máscara de Scorpion.

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios