Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Johnny Depp será coestelar en Fantastic Beasts 2

01-11-2016, 9:20:07 PM Por:
Johnny Depp será coestelar en Fantastic Beasts 2

Johnny Depp se incorpora al elenco de la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Faltan menos de 20 días para el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y ya tenemos la primera gran sorpresa para la secuela: ¡Johnny Depp será coestelar!

Así lo informó Deadline, complementando con el dato de que David Yates regresará como director y Eddie Redmayne reinterpretará a Newt Scamander. Pero no se han dado detalles sobre cuál será el papel de Depp. ¿Se quién se tratará, y qué tan importante será su personaje en el resto de la saga Harry Potter?

Algunos potterheads ya rumoran que Depp interpretará a Gellert Grindelwald, uno de los magos tenebrosos más peligrosos y temidos, sólo superado por Lord Voldemort. Sin embargo, la fuente no habla de un antagónico, sino de un co-estelar, por lo que habrá que esperar para saber cuál papel es el que le escribió J.K. Rowling.

Sin duda será una gran sorpresa. ¿Qué opinan de esta inclusión a la saga Fantastic Beasts And Where To Find Them? La secuela se estrenará el 16 de noviembre 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios