Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Johnny Depp aparece como Jack Sparrow en Disneyland

Por:

28-04-2017

¿Se imaginan visitar la atracción Pirates of the Caribbean en Disneyland, y encontrarse con el Jack Sparrow original? ¡Acaba de suceder!

La saga de películas Piratas del Caribe se originó de la legendaria atracción de los parques temáticos Disney, eso todos lo sabemos.

Y lo cierto es que, a partir de 2006 –debido a la gran popularidad de la franquicia en cines– Disney decidió incluir personajes de las películas en Disneyland. ¡El círculo se había completado! ¿O no?

Bueno, si alguien faltaba para que esto sucediera, esta semana hubo una gran sorpresa para quienes asistieron a Disneyland Anaheim: ¡Johnny Depp apareció DENTRO de la atracción Pirates of the Caribbean, interpretando a Jack Sparrow!

Algunos asistentes aseguraban que Depp estaba filmando una de las escenas de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, pero la realidad es que no hay registro de cámaras o presencia de un equipo de producción del filme. “Actuó exactamente como en las películas”, comentó un visitante emocionado. 

¿Se imaginan, haber estado allí? Veremos a Depp como el capitán Jack Sparrow en Dead Men Tell No Tales en mayo de 2017.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra (Dir. Gore Verbinski, 2003)

  • Piratas del Caribe: El cofre de la muerte (Dir. Gore Verbinski, 2006)

  • Piratas del Caribe: En el fin del mundo (Dir. Gore Verbinski, 2007)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios