Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Johnny Depp regresó como Jack Sparrow y los fans reaccionan

29-06-2020, 1:49:47 PM Por:
Johnny Depp regresó como Jack Sparrow y los fans reaccionan

Internet exige su regreso como el irreverente pirata.

El pasado 19 de junio de 2020, Johnny Depp se propuso llevar alegría de manera virtual a los pequeños pacientes del Queensland Children’s Hospital en Australia. Sin embargo, lo hizo de manera lúdica al retomar a uno de los personajes más representativos de su carrera: Jack Sparrow de Piratas del Caribe.

Su regreso se hizo visible a través del canal Juiced TV, medio que transmitió el encuentro del actor con varios pacientes, quienes tuvieron la oportunidad de cuestionar al capitán pirata, además de que éste les compartió una serie de anécdotas. «Debo agradecer a todos los que hicieron posible esta visita virtual. He estado allí y he visto la cantidad de trabajo que hacen dentro de las instalaciones. Enfermeras, trabajadores de la salud, médicos: todos trabajan como héroes absolutos», dijo Depp.

Jack Sparrow Johnny Depp

La reaparición del histrión como el famoso personaje de Disney provocó que los fans del actor y la franquicia cinematográfica se pronunciaron en redes sociales para exigir su retorno. Todo esto, en el marco del anuncio de una nueva película de Piratas del Caribe protagonizada por Margot Robbie.

A continuación las plegarias de los internautas:

«Es simple… si la nueva película de Piratas del Caribe no tiene a Jack Sparrow ni a Johnny Depp, no voy a verla».

«Justo la semana pasada Johnny Depp hizo una visita virtual a un hospital como Jack Sparrow… ¿y ahora Disney hace esto? Johnny Depp es Piratas del Caribe. Regrésenle la magia».

«Escucha Disney: Johnny Depp es la razón por la cual Piratas del Caribe tuvo éxito. Dio vida a Jack Sparrow y creó un personaje increíble debido a su TALENTO. Y al despedirlo no sólo perderás dinero y admiradores, sino que desacreditarás a una víctima de violencia doméstica».

«Johnny Depp no ​​recibe suficiente crédito por su actuación en las películas de Piratas del Caribe. El Capitán Jack Sparrow es un papel tan icónico. Nunca pasa de moda».

«Digo, amo tanto a Margot Robbie, pero Johnny Depp inventó Piratas del Caribe. No puedes simplemente ignorar el hecho de que Johnny Depp es la razón por la que la gente ve esas películas».

«Sin Johnny Depp no hay Piratas del Caribe«.

«Sólo me gustaría señalar que no estoy en contra de Margot Robbie protagonizando una película de Piratas del Caribe. Sólo creo que debería estar protagonizando junto con Johnny Depp, quien hizo de la franquicia lo que es».

«Disney podría tener a Margot Robbie y Johnny Depp unidos en una película de Piratas del Caribe, pero son demasiado ciegos».

Sin rastros de Johnny Depp en el proyecto de Margot Robbie, tal parece que tampoco figurará en lo que se ha anunciado como el reboot de la franquicia dirigida por Craig Mazin (Chernobyl) y escrita por Ted Elliot, quien fungió como guionista de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003), Piratas del Caribe 2: El cofre de la muerte (2006), Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007) y Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas (2011).

Las últimas novedades en torno a la producción del reboot indican -en calidad de rumor- que Karen Gillan (Nebula en el MCU) se hará con el protagónico. Sin embargo, otra información sugiere que la Casa del Ratón guardaría un espacio para traer a Sparrow de vuelta.

La última vez que vimos al actor estadounidense interpretando al irreverente pirata fue en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, cinta que acumuló en taquilla $794,8 MDD.

Jack Sparrow Johnny Depp
jack sparrow johnny depp piratas del caribe
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios