Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Johnny Depp responde a la controversia por Animales Fantásticos

Por:

12-10-2018
Johnny Depp responde a la controversia por Animales Fantásticos

Las acusaciones de su expareja y del gerente de ubicación de City of Lies no han dejado bien parado al actor...

En 2016, Johnny Depp fue acusado por su exesposa, Amber Heard, de violencia doméstica. En ese mismo año, se confirmó que Depp estaría en la nueva saga de Harry Potter; Animales Fantásticos y dónde encontrarlos donde interpretaría a Gellert Grindelwald. Esto provocó un mar de críticas, las cuales, desaprobaban la elección del actor.

En respuesta, tanto J.K Rowling (guionista) como David Yates (director), salieron en defensa del actor. La reconocida autora sacó una declaración donde comentó: “Según nuestra comprensión de las circunstancias, los realizadores y yo no sólo estamos cómodos con nuestro casting original, sino que también estamos felices de tener a Johnny interpretando a un personaje principal en las películas. Acepto que habrá quienes no estén satisfechos con nuestra elección de actor. […] Dentro del mundo ficticio y fuera de él, todos tenemos que hacer lo que creemos que es lo correcto.”

Sin embargo, estas no fueron las únicas acusaciones en las que Depp se vio involucrado. Este año –alrededor de julio– Depp fue demandado por golpear a un miembro del equipo en el set de City of Lies. El actor lo negó, declarando que nunca había tocado al demandante Gregg “Rocky” Brooks, gerente de ubicación.

Ahora, en entrevista con Entertainment Weekly, Johnny Depp habló sobre las polémicas en las que se ha visto envuelto y el papel de Rowling dentro de las mismas: “Me sentí mal por J.K Rowling soportando todos los sentimientos de la gente allá afuera. Lamento que haya tenido que pasar por todo eso. Pero sí hay una controversia real. Fui acusado falsamente, por ello es que estoy demandando al periódico The Sun por difamación y repetitivas acusaciones falsas. J.K ha visto la evidencia y por lo tanto sabe que fui falsamente acusado, y por eso me ha apoyado públicamente. Ella no se toma las cosas a la ligera. Ella no me defendería si no supiera la verdad. Eso es lo que ocurre realmente.”

¿Cuál creen que sea el destino en taquilla de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald? Si bien es una polémica que acompaña a la cinta desde que se anunció la participación de Johnny Depp, no se puede negar que el mundo mágico de Harry Potter sigue siendo popular entre las audiencias por lo que difícilmente le puede ir mal. Sin embargo, nada debe ser tomado por hecho.

La cinta llega a salas mexicanas el próximo 16 de noviembre.

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios