Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Johnny Depp si será Gellert Grindelwald en Fantastic Beasts 2

Por:

09-11-2016

David Yates confirma la identidad de Johnny Depp en la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. ¡Será el hechicero oscuro Gellert Grindelwald!

¡Está confirmado, y felicitamos a los potterheads que lo dedujeron desde el primer segundo!

El director David Yates charló con The Leaky Calduron e hizo esta importantísima confirmación para la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos:

“Mientras nos aproximábamos a Grindelwald, pensamos quién podría llevar esto en una dirección interesante. En este negocio […] eres brillante una semana, y la gente dice cosas raras de ti la siguiente, subes y bajas. Pero nadie puede negar tu talento puro.

Johnny Depp es un auténtico artista. Él ha creado muchos personajes que han resonado en nuestra cultura popular. Él es un actor realmente brillante. Estábamos emocionados por ver lo que él podría hacer con este personaje. Él no teme a nada; es imaginativo; es ambicioso. Pensamos que él podría hacer algo divertido y especial. Así que fuimos con él, puramente con esa base egoísta. No nos importa si es o no famoso. Simplemente sabíamos que es interesante”.

Así que es oficial: ¡Johhny Depp sí interpretará al hechicero oscuro Gellert Grindelwald!

“Grindelwald es un personaje icónico, así que era importante tener alguien de ese peso”, complementó el productor David Heyman. “Existe una razón por la que él tiene ese peso. Es porque, ya saben: es un buen actor que toma decisiones inesperadas”.

Contrario a lo que muchos han alegado, sí hemos visto a Depp en el papel de antagónico (Sweeney Todd y Black Mass), por lo que resulta muy interesante imaginar lo que hará con este emblemático personaje. ¡Ahora sólo falta saber qué actor interpretará al joven Dumbledore, pues por lo que JK Rowling ha escrito, se espera una química muy especial entre ambos personajes!

¿Qué opinan? Podremos ver Fantastic Beasts and Where to Find Them a partir del 18 de noviembre en cines.

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Saga Harry Potter (1997)

  • Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001)

  • Harry Potter y la Reliquias de la Muerte - Parte 2 (2011)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios