Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Johnny Depp será Pancho Villa

Por:

18-01-2010

El rodaje comenzará en 2011.

Desde hace unas semanas se dio a conocer la noticia de que Johnny Depp estaba en pláticas para encarnar al revolucionario Pancho Villa en el filme Seven Friends of Pancho Villa and the Woman With Six Fingers, el cual sería dirigido por Emir Kusturica. Sin embargo, en ese entonces nada era seguro debido a la apretada agenda del histrión.

Sin embargo, el día de hoy se confirmó que la filmación se llevará a cabo bajo el título Tender Roses y que su rodaje iniciará tentativamente en febrero del 2011.

La grabación se llevará a cabo en España y en un estudio serbio, además de que Johnny Depp dirá todos sus diálogos en español.

¿Les emociona ver a Depp encarnando a Pancho Villa? ¿A qué otro personaje mexicano les gustaría ver interpretado por este actor?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios

NOTICIAS

Johnny Depp será Pancho Villa

Por:

17-07-2009

El rodaje, que se hará en Serbia y México, comenzará hasta 2010.

Belgrado, 17 jul (EFE).- El actor estadounidense Johnny Depp será el protagonista de una película que prepara el director de cine Emir Kusturica sobre Pancho Villa y la Revolución mexicana, y en la que también actuará  Salma Hayek.

Kusturica declaró en la edición de hoy del diario serbio Blic que así lo acordó con Depp durante una reciente visita a Saint-Tropez, donde fue huésped en la casa del célebre actor y su pareja, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis.

"Me une con Johnny una vieja amistad. Estuvimos hablando en su finca, mucho, evocando recuerdos comunes… Le traje el guión escrito por Gordan Mihic, y Johnny me dijo que quería actuar en mi película sin leer el guión", señaló Kusturica.

Ambos artistas ya trabajaron juntos en la película de Kusturica Arizona Dream, de 1993.

El director se negó a precisar cuánto cobraría Depp, uno de los actores más caros, por el papel de protagonista en su nueva cinta.

"Él es el rey de Hollywood. De momento el actor más caro. Pero eso de ‘cuánto cuesta alguien’ es una pregunta clásica de nuestro pueblo. Hay que preguntar cuánto dinero puede movilizar Depp", dijo.

"Depp actúa tanto por $20 millones de dólares como por un millón. Él ha edificado su carrera trabajando con los directores que le gustan, creyendo en la película como arte. Mucho más tarde llegó Piratas del Caribe", indicó Kusturica.

El rodaje de la película sobre Pancho Villa, que según unas primeras versiones se titulará Siete amigos de Pancho Villa y la mujer con seis dedos, debería comenzar a finales de 2010 o algo más tarde debido a los compromisos de Depp, y no este año, como se había anunciado.

La película se filmaría en su mayor parte de México y también en Serbia. EFE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios