Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Johnny Depp afirma que fue víctima de abuso por parte de Amber Heard

Por:

21-05-2019
johnny depp victima de abuso amber heard

Johnny Depp escribió una declaración, en la que afirma ser víctima de abuso por parte de Amber Heard y describe los momentos violentos que vivió.

La historia entre Johnny Depp y Amber Heard se vuelve cada vez más compleja. Tras la denuncia de abuso y violencia doméstica por parte de la actriz, Johnny Depp hace su primera declaración con relación a la demanda. Él asegura que fue víctima de abuso por parte de Heard y la demanda por $50 MDD.

Según reporta People, quienes tienen acceso a documentos oficiales, el actor hizo una declaración en primera persona, en la que relata su relación Amber Heard y menciona algunos de los supuestos enfrentamientos que tuvo con la actriz. Johnny Depp aseguró que la actriz se pintó las lesiones que tenía en el rostro, la primera vez que pidió la orden de restricción.

«He negado con vehemencia las acusaciones de la Sra. Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando ingresó a la corte para obtener una orden de restricción temporal con moretones pintados que los testigos y las imágenes de vigilancia muestran que no tenía todos los días de la semana anterior. Seguiré negándolos por el resto de mi vida», declaró el actor. «Nunca abusé de la señorita Heard ni de ninguna otra mujer», agregó.

En la misma declaración, Johnny Depp aseguró que él fue la víctima de abuso por parte de su ex pareja; quien, según describe el actor, «mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la Sra. Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica en mi contra, a menudo en presencia de un testigo externo, que en algunos casos me causó daños corporales graves».

El actor de El joven manos de tijera aseguró que, al momento de pedirle a Amber Heard que firmara un acuerdo posnupcial, ella reaccionó con violencia en su contra.

«Ella se volvió loca y comenzó a tirarme botellas. La primera botella pasó por mi cabeza y falló, pero luego ella tiró una gran botella de vodka de vidrio».

Al parecer, según la declaración de Depp, la botella lo lastimó uno de los dedos de la mano, causándole una fractura y una grave cortada en la punta del dedo; por lo que tuvo que someterse a tres cirugías para reconstruir su dedo.

johnny depp victima de abuso amber heard

Además de describir las supuestas situaciones de violencia que Johnny Depp vivió, también contó el momento en que le pidió el divorcio a la actriz por una supuesta broma que ocurrió en su casa.

«Después de despedirme de la Sra. Heard en el departamento el 21 de abril de 2016, a la mañana siguiente, la Sra. Heard o una de sus amigas defecaron en mi cama como una especie de broma enferma antes de que se fueran juntas a Coachella». Él aseguró que la actriz admitió que fue parte de una broma inofensiva.

Ante estas declaraciones, el abogado de la actriz habló sobre la declaración de Depp, asegurando que sólo son intentos de revivir su carrera como actor, ante la denuncia de Amber Heard.

«Los intentos cada vez más desesperados del Sr. Depp y sus mediadores para revivir su carrera iniciando un litigio sin fundamento contra tantas personas que una vez estuvieron cerca de él (sus abogados, ex gerentes y su ex cónyuge). No engañan a nadie».

Hasta el momento, Amber Heard no se ha pronunciado al respecto.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios