Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rowan Atkinson prepara Johnny English 3

18-05-2017, 4:14:13 PM Por:
Rowan Atkinson prepara Johnny English 3

¿En qué nuevos problemas se meterá el distraído agente del Servicio Secreto británico?

Él no sabe de temores… No sabe de peligros… No sabe de nada. 

A seis años del estreno de la última película de Johnny English, ¡Rowan Atkinson regresará para una tercera parte! La película se encuentra ya en preproducción, de acuerdo al sitio de Chortle, empezará a rodarse en otoño y llegará a los cines en octubre de 2018.

El actor ya había hecho público su deseo de interpretar nuevamente al agente del Servicio Secreto británico cuando le dijo a The Sun «estamos esperando hacer una película de Johnny English este año, así que ciertamente no le he dado la espalda a la comedia».

Tanto la primera como la segunda película recuadaron $160 MDD respectivamente en la taquilla global. ¿La tecera logrará superar esos números?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios