Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

JoJo’s Bizarre Adventure llegará a Netflix

11-03-2021, 12:00:01 PM Por:
JoJo’s Bizarre Adventure llegará a Netflix

Los JoJos se acercan a Netflix.

En su pestaña de próximos lanzamientos, Netflix anuncia que el anime JoJo’s Bizarre Adventure (Jojo no Kimyō na Bōken) está previsto para sumarse el próximo 8 de abril en su catálogo en Latinoamérica. Cabe recordar que las fechas de estreno de la plataforma están sujetas a cambios de último minuto.

JoJo's Bizarre Adventure Netflix

Aunque el anuncio principal está enfocado en la tercera temporada titulada JoJo’s Bizarre AdventureDiamond is Unbreakable –que adapta la cuarta parte del manga– al dar clic en el botón de “Información” se hace mención a la saga en conjunto desde su primera temporada de 2012. Habrá que esperar por el boletín oficial de estrenos de abril de la plataforma para tener confirmación de cuántos y qué arcos estarán disponibles.

“Varias generaciones de la familia Joestar (todos con el mismo sobrenombre) se enfrentan a villanos sobrenaturales en diferentes épocas”, dice la descripción de Netflix sobre JoJo’s Bizarre Adventure.

JoJo’s Bizarre Adventure tiene su origen en el manga escrito e ilustrado por Hirohiko Araki. La editorial Shūeisha comenzó la serialización de esta historia en las páginas de la Weekly Shōnen Jump en 1987 y continúa publicándose a la revista Ultra Jump desde 2005, siendo recopilada en 129 volúmenes recopilatorios hasta la fecha. El impreso ha vendido más de 100 millones de copias y es editado por Panini Manga en México.

La obra ha recibido aclamación universal por su alternación de géneros como acción, aventura, suspenso, misterio, terror y comedia a través de sus diferentes sagas; sus múltiples referencias a la moda y la cultura popular postmoderna de occidente; así como su icónica estética y poses. La franquicia se ha extendido a novelas ligeras, videojuegos, películas live action y, por supuesto, el mundo del anime.

La franquicia está a cargo de David Production (Fire Force) desde 2012. El anime cuenta con cuatro temporadas que han adaptado los arcos Phantom BloodBattle TendencyStardust Crusaders, Diamond Is Unbreakable y Golden Wind. La serie principal está disponible en su totalidad en Crunchyroll, mientras que la saga de OVAs spin-off Así habló Kishibe Rohan se sumaron en febrero pasado con doblaje latino a Netflix.

Netflix tiene previsto también el lanzamiento de la primera temporada de Demon Slayer: Kimtesu no Yaiba a inicios de abril.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios