Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Joker 2: Folie à Deux ya tiene fecha de estreno

03-08-2022, 3:00:00 PM Por:
Joker 2: Folie à Deux ya tiene fecha de estreno

La espera todavía será un poco larga.

No todas son malas noticias esta semana para DC Comics. Warner Bros. reveló hoy la fecha de estreno de Joker 2: Folie à Deux. La secuela estelarizada nuevamente por Joaquin Phoenix llegará a los cines el 4 de octubre del 2024, exactamente cinco años después del lanzamiento de la película original.

El director Todd Phillips coescribió una vez más el guion de Joker 2 junto a Scott Silver. El título Folie à deux hace alusión a un término médico empleado para describir a una condición mental que aqueja a dos o más personas. En ese sentido, se ha rumorado que esta entrega podría ser un musical y que Lady Gaga podría incorporarse al elenco para interpretar potencialmente a una versión alterna de Harley Quinn.

Ante el anuncio de la fecha de estreno de Joker 2: Folie à Deux, Deadline señaló que sus fuentes les han mencionado que la producción podría iniciar en diciembre de este mismo año. The Wrap añadió que la mayoría de la historia tendría lugar dentro del manicomio Arkham.

La primera entrega de Joker recaudó $1,070 millones de dólares en taquilla en todo el mundo y se hizo acreedora a prestigiosos galardones como el León de Oro del Festival de Cine de Venecia y un par de premios Óscar: Mejor actor para Joaquin Phoenix y Música original para Hildur Guðnadóttir. La película estuvo nominada en total a 11 premios de la Academia, incluyendo Mejor Película y Mejor Director.

joker 2 estreno

También te puede interesar: Batgirl es cancelada: ¿Por qué no será estrenada por Warner?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios