Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Las escaleras de Joker se han convertido en una atracción turística

21-10-2019, 2:03:37 PM Por:
Las escaleras de Joker se han convertido en una atracción turística

¿Irán a Nueva York en las próximas fechas? Conozcan la nueva atracción de la ciudad.

Las escaleras que conectan las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street se están convirtiendo en una atracción turística bastante popular en la ciudad de Nueva York. De acuerdo con CNN, desde el estreno de Joker ha existido un aumento significativo en el número de visitantes lo cual ha provocado molestias entre los residentes del Bronx.

Por su puesto, la ahora icónica locación es parte de una de las escenas más memorables de la cinta dirigida por Todd Phillips, cuando vemos por primera vez a Arthur Fleck abrazar por completo su personalidad como el Joker, mientras desciende por las escaleras bailando al ritmo de Rock and Roll Part 2 de Gary Glitter. La escena se ha convertido en un meme muy utilizado en redes sociales e incluso un fan regiomontano se volvió viral con una parodia de la secuencia.

Decenas de fanáticos de Joker han asistido a las escaleras neoyorquinas para tomarse fotografías posando como el personaje de Joaquin Phoenix.

https://www.instagram.com/p/B32JOOQn_bF/

https://www.instagram.com/p/B3qkm5_Jlpd/

https://www.instagram.com/p/B3z503pn-e6/

View this post on Instagram

#jokerstairs

A post shared by Erin Sauer (@sauer.8) on

https://www.instagram.com/p/B3qJGLdJgF_/

Como señala el reporte, el condado del Bronx goza de una terrible percepción pública por lo cual no suele ser visto como una potencial atracción turística para los visitantes de La Gran Manzana, esto debido a las asociaciones con incendios y los altos índices de criminalidad. En caso de que estén en posibilidades de visitar la ciudad en próximas fechas, la zona también es hogar del Zoológico del Bronx, el Jardín Botánico de Nueva York y el Yankee Stadium.

Ambientada a inicios de la década de los 80, Joker sigue la historia de un aspirante a comediante atrapado en una trágica existencia que se tambalea en el precipicio de la realidad y la locura cuando una mala decisión provoca una reacción en cadena con eventos cada vez más mortales. Joker ya ha recaudado $737,5 millones de dólares en taquilla a nivel mundial y los expertos de la industria creen que es factible que se convierta en la primera producción con clasificación R en superar la barrera de los $1,000 MDD.

Joker sigue en cartelera.

DC Comics joker
mm Redactor de Cine PREMIERE
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios