Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Joker aparece en nuevo trailer de Mortal Kombat 11

16-01-2020, 10:43:39 AM Por:
Joker aparece en nuevo trailer de Mortal Kombat 11

Enero trae consigo un nuevo miembro para el repertorio de luchadores.

El lanzamiento del onceavo videojuego de la afamada franquicia de combate se dio en abril de 2019.  No obstante, una novedosa actualización en el modo de juego viene en camino. Este jueves, Warner Bros. Interactive Entertainment y la desarrolladora NetherRealm Studios anunciaron la adición del peligroso criminal de Ciudad Gótica, Joker, entre los personajes de Mortal Kombat 11.

Los jugadores que posean el Kombat Pack podrán acceder a skins temáticos de DC que incluyen no sólo al tétrico Guasón sino también a Geras, ‘Señor del Tiempo del Apokolips’. Por otro lado, también estará disponible el Skin Pack de DC Elseworlds, donde figura Noob Saibot, ‘Caballero de la Noche’; el reptiliano Baraka, ‘Killer Kroc’, y la ágil Kitana, ‘Gatúbela de Outworld’.

Como nuevo miembro del Mortal Kombat 11, Joker es (según define un comunicado de Warner Bros. Entertainment) «el caos personificado […] Impredecible, violento e increíblemente peligroso». En el avance publicitario atestiguamos un estilo de pelea diversificado, al que se suma un sinfín de ‘juguetes maravillosos’: un bastón mortífero, una caja de sorpresas, unos guantes de box con mecanismo de resorte e incluso un títere de Batman. No hay duda de que el malévolo payaso guarda varios trucos bajo la manga. ¿Están listos para conocerlos todos?

El supervillano de DC y demás actualizaciones anteriormente aludidas estarán disponibles el próximo 28 de enero, como parte del periodo de acceso temprano para todos los propietarios del Kombat Pack.

A través de semejante ‘paquete de Kombate’, el repertorio de Mortal Kombat 11 incluye también a Terminator T-800, a Sindel, a Nightwolf y a Shang Tsung. El próximo 17 de marzo se sumará Spawn, como parte también de un acceso temprano.

Todo contenido descargable, sean personajes o skins extras, estarán disponibles para compra individual una semana después del periodo de una semana. Para más información, pueden consultar el sitio oficial de la franquicia.

joker mortal kombat 11
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios