Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joker protagoniza spot electoral del Partido Laborista

25-11-2019, 1:29:11 PM Por:
Joker protagoniza spot electoral del Partido Laborista

¿Arthur Fleck para Primer Ministro?

Si piensan que el Guasón es sólo un ícono para intensos usuarios de Facebook que «viven en una sociedad…» y se presumen transgresores de la autoridad, los políticos en Reino Unido estarían en desacuerdo. En vísperas de elecciones generales en este país, simpatizantes del Partido Laborista lanzaron un spot en redes sociales donde Joker deja callado al Hombre Murciélago.

El audiovisual fue producido y difundido por Momentum, movimiento que apoya al sector partidista liderado por el socialista Jeremy Corbyn. Acorde a CBR, este político es un abierto defensor de la atención médica universal y de la educación gratuita. Tal postura ha desencadenado conflictos con miembros del Partido Conservador, el cual actualmente ostenta el poder. 

La política de impuestos y sector salud de la facción centro-derechista es sometida a burlas en el vídeo protagonizado por el payaso criminal. Desde un principio, el villano cae en manos Batman; cuando Guasón descubre todos los recursos que empleó su rival para atraparlo, surge un inesperado diálogo.

«¿Batman realmente necesita un Bati-Yate?», dice el comentario que encabeza el tuit.

En los dos minutos y medio del spot, Joker enarbola las causas del Partido Laborista al reclamarle a Bruce Wayne (enmascarado) los millones de dólares que gasta en sus accesorios, cuando ese dinero podría destinarse directamente a los pobres. Además, el antagonista descubre que Empresas Wayne no paga impuestos y esto le hace cuestionarse si realmente él es el malo y no el multimillonario que tiene enfrente. 

En la recta final del audiovisual, el Caballero de la Noche parece arrepentido y dispuesto a cambiar el modo en que maneja su economía. No obstante, termina golpeando al payaso y acusándolo de clamar una ideología socialista. 

El futuro de Reino Unido se sorteará en las elecciones del próximo 12 de diciembre. Por su parte, Arthur Fleck ya fue víctima de las fake news. El mismo día en que se confirmó la secuela de Joker, resulta que aquel reporte fue erróneo. ¿Culpa de los conservadores? Pasen aquí para conocer la nota.

joker spot
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios