Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Joker (Guasón) – Trailer Final

Por:

28-08-2019
Descarga

Pon tu mejor cara.

Este día estrena el Joker trailer nuevo. Joaquin Phoenix junto con el director Todd Phillips se preparan para inaugurar la carrera por la temporada de premios que terminará en el Oscar 2020. 

Joker (Guasón) es la primera película en solitario del villano más icónico en la historia de los cómics y que llega a la pantalla grande de la mano de Todd Phillips, quien sorprende el cambio de género al haberlo visto dirigir la trilogía de ¿Qué pasó ayer? y Amigos de armas, ahora desciende hacia una ciudad sin ley y sin esperanza en esta historia original que no está basada en material previamente escrito.

Joker trailer nuevo

Por su parte Joaquin Phoenix, quien por un momento dudó en aceptar el papel, está listo para entregar un Guasón diferente ya que será la primera vez que veamos a este personaje dominar el tiempo en pantalla, cuando anteriormente había sido únicamente un personaje de reparto.

Esta es la sinopsis de la película de el Guasón (Joker): Arthur, que se dedica a cuidar a su frágil madre, busca cada figura paterna que nunca haya tenido, desde el rico empresario Thomas Wayne hasta el presentador de televisión Murray Franklin. Atrapado en una existencia cíclica que se tambalea en el precipicio de la realidad y la locura, una mala decisión provoca una reacción en cadena de eventos cada vez más mortales.

Guasón se estrena el próximo 4 de octubre de 2019.

Título original: Joker
Año: 2019
Director: Todd Phillips (Amigos de armas)
Actores: Joaquin Phoenix, Robert De Niro
Fecha de estreno:03 de October de 2019 (MX)

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios