Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Jon Bernthal regresa como Shane a The Walking Dead

Por:

18-06-2018
shane

Luego de que una misteriosa fotografía mostrara a Jon Bernthal rondando el set de The Walking Dead, se confirma su regreso como Shane para la temporada 9.

Cual zombie que vaga sin rumbo, pareciera que The Walking Dead se niega a morir, pese a la inminente salida de los actores principales Andrew Lincoln y Laura Cohan. Pero, ¿qué tal un poco de Shane, antes de despedir a Rick?

Hace algunas semanas comenzó a rumorarse que Jon Bernthal (The Punisher) regresará como el inquieto ex-amigo de Rick Grimes, en la temporada 9 de The Walking Dead, como una especie de «reunión final» entre parte del elenco original de a serie. La evidencia era una fotografía de un fan, donde pueden apreciarse Norman Reedus, Lincoln y Bernthal caminando.

Por supuesto, solo habría dos formas en las que esto sea posible a nivel narrativo (flashback o alucinación), pues recordemos que Rick y su hijo mataron «por partida doble» a Shane en la temporada 2, con una breve aparición del personaje en la temporada 3, justamente como producto de la imaginación del oficial de policía de Atlanta.

AMC no ha confirmado esta información, pero TV Line asegura que es un hecho, y que esto ocurrirá únicamente en un episodio. ¿Será justamente el último donde veremos a Rick? ¿Sería mucho pedir el regreso el regreso de Glenn, Carl, Andrea, Abraham, Lori y el entrañable Hershel?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios