Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Jon Favreau dirigirá piloto de Young Sheldon

Por:

14-03-2017
Descarga

La serie alterna a The Big Bang Theory llegará en 2017, y Jon Favreau dirigirá el piloto. Jim Parsons producirá y narrará las aventuras del pequeño Sheldon.

¿Recuerdan la idea de narrar las aventuras de Sheldon Cooper en una serie separada de The Big Bang Theory? ¡Ya es una realidad, y vaya que contará con un gran director para arrancar!

CBS ha cerrado trato con Chuck Lorre, Jim Parsons y Steven Molaro para que produzcan una temporada completa de Young Sheldon. Y habrá un productor ejecutivo adicional por lo menos para el piloto, quien además dirigirá el mismo… ¡Jon Favreau (Iron Man, The Jungle Book)!

Las negociaciones para que el elenco de La teoría del Big Bang para dos temporadas más están en proceso (van a la mitad de la 10), pero se dice que al menos dos de ellos podrían no regresar. Si al final se decidiera dar por terminada la serie, al menos los fans podrán seguir escuchando a Parsons narrar sus aventuras infantiles, con el talentoso Iain Armitage interpretando a Sheldon Cooper. La idea de la serie es mostrar las aventuras de Cooper desde los 9 años hasta ya entrada su adolescencia, mientras su familia vive al este de Texas. El formato de la serie será de cámara simple, con media hora de duración por episodio.

El resto del elenco incluye a Lance Barner como el padre George Cooper, Raegan Revold como la hermana Missy Cooper, Zoe Perry como la mamá Mary Cooper y Montana Jordan como el hermano mayor. Curiosamente, Perry es hija de Laurie Metcalf en la vida real. ¡Y Metcalf interpreta a la mamá de Sheldon en TBBT!

¿Qué opinan sobre Jon Favreau dirigiendo el piloto? ¿Les gustaría verlo involucrado en el resto de la temporada? ¿Es Young Sheldon una buena idea?

Por último, si su duda es en cuanto al talento de Armitage, comprueben el talento de este chico de 9 años en este segmento:

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios