Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Jon Favreau fuera de Iron Man 3

Por:

14-12-2010

El director revelá por qué dejó el proyecto. 

Tras realizar dos de las mejores adaptaciones del universo Marvel, Jon Favreau ha confirmado que no dirigirá Iron Man 3.

La noticia fue revelada por Vulture, pero se ignora si los motivos del rompimiento son por razones creativas o económicas. El portal asegura que una fuente anónima reveló el descontento del director, luego de que Marvel insistiera en incluir más personajes para The Avengers y sus posibles secuelas.

El sitio también recuerda una reciente conversación de Favreau con MTV News, en donde reveló que el estudio no tenia una visión clara de la tercera entrega. "En teoría, Iron Man 3 será una secuela o continuación de Thor, Hulk, Captain America y Avengers. Todo este mundo…no tengo idea de qué se trara. No creo que ellos la tengan tampoco, según pláticas que he tenido con ellos".

Aunque esto no se ha confirmado, algunas fuentes también aseguran que el director se había vuelto demasiado costoso para Marvel. Esto se debe a que recibió $10 MDD para Iron Man 2, por lo que en esta tercera entrega sus ingresos podrían haber alcanzado los $15 MDD. De este modo, Marvel deberá buscar un director que sea del agrado de Robert Downey Jr., pues en su contrato hay una clausula que le permite aprobar al realizador. ¿Qué opinan de la salida de Jon Favreau de Iron Man 3? ¿A qué realizador quisieran ver al frente de la tercera entrega?

ETA: Jon Favreau habló con Los Angeles Times y reveló que dejó la producción con buenos términos y se mantiene como productor de The Avengers. El realizador salió del proyecto para "encontrar algo que encienda un fuego" en él y que "deje impresionada a la gente, que es más sencillo con un proyecto que no esté cargado de expectativas".

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios