Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Jon Favreau escribirá y producirá la serie live-action de Star Wars

Por:

08-03-2018
jon favreau

Lucasfilm anuncia que el director de Iron Man y The Jungle Book escribirá y producirá la nueva serie live-action de Star Wars. ¿Es Jon Favreau el hombre indicado para esta misión?

¡Grandes noticias para los warsies que además son seguidores del trabajo de Jon Favreau!

Lucasfilm anunció que el actor, productor, escritor y director Jon Favreau ha firmado con ellos para realizar la serie live-action de Star Wars que tanto se ha mencionado en meses recientes. Favreau será el productor y escritor de la serie (aún sin nombre específico ni fecha de salida).

Así que no fue casualidad la reciente colaboración de Favreau en Solo: A Star Wars Story o sus papeles en Star Wars: The Clone Wars. ¡El director de Iron Man y The Jungle Book ha entrado oficialmente al universo Star Wars, esta vez como realizador!

“No podría estar más emocionada con Jon subiéndose a bordo y escribiendo para la nueva plataforma directa al consumidor”, dijo Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm). “Jon trae la mezcla perfecta con el talento de productor y escritor, combinado con la fluidez del universo Star Wars. Estas series permitirán que Jon trabaje con un grupo diverso de escritores y directores, dándole a Lucasfilm la oportunidad de construir un talento base muy robusto”.

Por su parte, Favreau comentó: “Si le dijeras a mi persona de 11 años de edad que ahora tendría la oportunidad de contar historias del universo Star Wars, no lo habría creído. ¡No puedo esperar para embarcarme en esta emocionante aventura!”.

Otro punto importante es que la serie se presentará únicamente en la plataforma streaming que Disney estrenará (presumiblemente en 2019), convirtiéndose en una de las grandes razones para hacerse suscriptor de inmediato (claro, si te gusta La Guerra de las Galaxias). Recuerden que hace poco, también se confirmó la nueva serie de The Muppets, Monsters Inc. y High School Musical como exclusivas del servicio.

¿Qué les parece esta gran noticia? Será interesante ver si llega primero esta serie, o el estreno de The Lion King, también programada para 2019.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios