Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Jon Favreau confirma línea de tiempo en serie live-action Star Wars

Por:

11-05-2018
jon

El showrunner de la futura serie live-action de Star Wars revela en qué período de tiempo se ubicarán estas nuevas aventuras. ¿Qué trae entre manos Jon Favreau?

No sabemos si estamos más emocionados porque habrá por fin una serie live-action de Star Wars, o por el hecho de que el showrunner es el mismísimo Jon Favreau (Iron Man).

Pero una de las grandes incógnitas es en qué período de tiempo se ubicará la serie. Algunos pensaban que podría centrarse en las guerras clónicas con personajes nunca antes vistos. Otros pensaban que veríamos aventuras de la antigua república o hasta aventuras centradas en la mafia y mercenarios de aquella galaxia lejana.

Pero no será ninguno de esos escenarios. Jon Favreau reveló la incógnita durante la reciente premiere de Solo: A Star Wars Story –donde tiene un pequeño papel– aclarando que la historia ocurrirá entre Star Wars VI: El regreso del Jedi y Star Wars VII: El despertar de La Fuerza. Para ser precisos, la serie comenzará 7 años después de la Batalla de Endor, donde la rebelión venció al emperador e hizo tambalear al Imperio.

Si hacemos cálculos, este lapso de tiempo dará pie a muchas, muchas temporadas (buena idea, en caso de que la serie sea exitosa).

Y si nos basamos en lo que hizo Lucasfilm con la serie animada Star Wars Rebels, es posible que veamos muchos personajes nuevos, pero sin descartar cameos de la trilogía clásica y los episodios posteriores. ¿Y veremos por fin el destino final de Jar Jar Binks?

 

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios