Revsita del Mes Suscríbete
CP131 – El legado de Luis Miguel

El legado del diablo (Hereditary), Luis Miguel, la serie

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Jon M. Chu asegura que G.I. Joe 2 sólo se retrasó por el 3D

Por:

05-06-2012

El realizador no habla sobre los rumores de Channing Tatum.

Aunque se contemplaba que G.I. Joe: El contraataque (G.I. Joe: Retaliation) se estrenara en el verano 2012, hace algunos días Paramount Pictures anunció que el estreno sería reprogramado para marzo del 2013.

Según los reportes del estudio el inesperado cambio fue únicamente para convertir el largometraje en 3D, sin embargo numerosos rumores señalaron que el filme tendría numerosos reshoots en los que se incluirían a Channing Tatum e incluso a Joseph Gordon-Levitt.

Aunque el director Jon M. Chu (Never Say Never) no realizó declaraciones en su momento, el realizador se comunicó con el portal de aficionados General’s Joes y aseguró que el retraso sólo es para realizar una adecuada conversión al 3D. Por otro lado, el realizador no mencionó en ningún momento la posibilidad de reshoots o de dar mayor tiempo en pantalla a Channing Tatum, de modo que debemos asumir que no habrá mayores cambios en la historia.

¿Creen que el retraso de G.I. Joe: El contraataque sólo fue por el 3D o para realizar reshoots?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios