Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Kit Harington y el posible regreso de Jon Snow en los spinoffs de GoT

Por:

04-12-2018
Jon Snow Game of Thrones Kit Harington

Jon Snow ha dejado de ser el Bastardo de Invernalia para ascender como Rey en el Norte, contendiente al Trono de Hierro y uno de los personajes favoritos del público.

La vida de Jon Snow nunca ha sido sencilla: separado de su madre para sobrevivir, creció como un bastardo que nunca fue plenamente aceptado, su primer amor murió frente a él, fue traicionado, asesinado y resucitado, y ahora debe enfrentar un ejército de caminantes blancos para evitar la caída de los Siete Reinos. Al menos parece que su situación empieza a mejorar ahora que ha encontrado el amor en (su tía) Daenerys Targaryen.

Estas vivencias le han convertido en un firme contendiente al Trono de Hierro y en uno de los personajes favoritos de las audiencias. No sorprende que algunos lo consideren un candidato ideal para protagonizar uno de los próximos spinoffs de la saga, ¿pero qué opina Kit Harington al respecto?

No en tu vida“, aseguró en entrevista con BBC. “Fue emotivo partir [de Game of Thrones], definitivamente. Pero no diría que estaba triste. Si como yo regresas al episodio piloto de Game of Thrones son casi diez años de tu vida. Algo realmente inusual en la carrera de un actor. Fue un duro golpe emocional dejar esa familia. ¿Pero me gustaría regresar y hacer más? No en tu vida”.

Aunque es un hecho que buena parte del público disfrutaría con más de Jon Snow –si es que sobrevive a la última batalla, claro está–, el regreso para los spinoffs parece virtualmente descartado. Esto porque HBO, apoyado por el ingenio creativo de George RR Martin, ha mostrado un enorme interés en explorar otros periodos de los Siete Reinos.

Tal es el caso de la primera precuela, por ahora llamada The Long Night y que nos llevará 10,000 años antes del conflicto para explorar la Era de los Héroes. Según la primera sinopsis, tratará “de los horripilantes secretos en la historia de Westeros a los verdaderos orígenes de los caminantes blancos, de los misterios de Poniente a los Starks de leyenda… no es la historia que creemos saber”. El proyecto será protagonizado por Naomi Watts.

De cualquier modo, falta un buen rato para dar el adiós definitivo a Jon Snow y el resto de los héroes y villanos de los Siete Reinos. No sólo por la octava temporada de Game of Thrones, sino porque la publicación de The Winds of Winter y A Dream of Spring que cerrarán A Song of Ice and Fire aún sigue pendiente. Quizá la base de la historia sea la misma, pero el autor aseguró que se reservaría muchos detalles para sus novelas.

La octava y última temporada de Game of Thrones estrena en abril de 2019.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Juego de tronos (George R. R. Martin, 1996)
  • Game of Thrones (David Benioff & D.B. Weiss, 2011)
  • Fuego y sangre (George R. R. Martin, 2018)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios