Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Jon Snow se disculpa por la octava temporada de GoT en un cómico video

Por:

18-06-2019
Descarga

Los fanáticos inconformes con la octava temporada han hecho que Jon Snow se disculpe por la temporada ocho.

La última temporada de Game of Thrones dejó insatisfechos a muchos fanáticos quienes han demostrado su aversión a ésta a través de peticiones en línea para exigir una segunda filmación de los últimos episodios. La indignación es tanta que un fanático ha creado un video en el que Jon Snow se disculpa por todos los eventos ocurridos en la temporada ocho.

La octava temporada de Game of Thrones no fue perfecta, entre sus deslices narrativos y descuidos durante el rodaje —como lo fue el olvido del vaso de Starbucks dentro de las escenas—, los capítulos finales no lograron convencer al público de que este era el final épico que se merecían los personajes. 

En el video publicado por el canal de YouTube Eating Things se puede ver a Jon Snow dando un discurso profundo de disculpa por la octava temporada. El fragmento corresponde al capítulo The Last of The Starks, el cuarto episodio de la octava temporada, justo después de que han ganado la lucha en contra de los caminantes blancos. 

En el video editado Jon comienza diciendo: «Es tiempo de las disculpas. Lo siento por haberles hecho perder el tiempo». Posteriormente hace referencia a uno de los peores finales según los fanáticos: «Lamento que no hayamos aprendido nada del final de Lost«. Y la burla al mal cierre de arco de Jon Snow continúa al decir:» Tengo más líneas en este video de lo que tuve en la última temporada, lo siento por eso.. Sé que nada tenía sentido al final, cuando un vaso de Starbucks es el menor de los problemas, sabes que te equivocaste en grande. Aceptamos la culpa, lo siento porque escribimos esto en seis días…».

Finalmente, el video termina con la aparición de Daenerys con una antorcha en mano mientras Jon continúa con el discurso: «Ahora vamos a quemar el guion de la temporada ocho y olvidarlo para siempre, ¡Al demonio la temporada ocho!» y después de estas palabras se ve como el guion arde en llamas. 

Los fanáticos no son los únicos inconformes; Emilia Clarke, Lena Headey y Conleth Hill han expresado en distintas ocasiones su inconformidad con respecto al cierre de arco de sus personajes. 

Jon Snow temporad ocho

En cuanto al video, tal vez Kit Harrington no se disculpó de verdad pero sus diálogos en este video hacen que el trago amargo de la última temporada sea más llevadero ¿no? 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios