Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Jon Snow y la coincidencia que hacen todos los Stark antes de morir

Por:

22-04-2019
Jon Snow

Algunas teorías apuntan que a Jon Snow le depará un futuro en desgracia, gracias al honor que brota por sus venas heredado de la Casa Stark.

Los dos primeros episodios de la última temporada de Game Of Thrones se han desbordado en grandes acontecimientos, pero sobre todo en grandes revelaciones que están cambiando el rumbo de los personajes. Ese es el caso de Jon Snow quien después de enterarse de su verdadero linaje, su pensar y su actuar ya no son los mismos.

Esto ha puesto en la mira la posibilidad de que Jon Snow sea víctima de la desgracia, debido a su parentesco con la Casa Stark, que como ya sabemos, la mayoría de sus miembros han muerto, gracias a su sentido de honor.

A estas alturas ya sabemos que en el segundo episodio de la serie, Jon Snow (ahora Aegon Targaryen) por fin le confiesa a Daenerys su verdadero parentesco y la relevancia que adquiere al convertirse en el heredero legitimo del Trono de Hierro.

Algunas de las preguntas que surgieron a partir de ese momento fueron ¿fue honorable que Jon Snow hiciera semejante revelación a su entonces amada Daenerys? La respuesta por supuesto es afirmativa, pero se contrapone la pregunta ¿fue realmente inteligente hacerlo? La respuesta es no. Y aunque pareciera que está confesión la hizo por el bien de ambos, el peligro sigue siendo latente para todos los que siguen aspirando al Trono de Hierro. Sobre todo porque no es la primera vez que suceden este tipo de cosas, tanto Ned, Rickard, Robb, Catelyn, como Rickon Stark cometieron el «error» de hacer lo correcto antes de morir.

Los infortunios son largos dentro de la Casa Stark, desde el asesinato de Rickard Stark (por protestar en contra del secuestro de Lyanna Stark a manos de Rhaegar Targaryen) por parte del Rey Loco. Seguido de la muerte de su hijo Brandon el constructor. Y por supuesto de la impactante decapitación de Nedd Stark en la primera temporada a manos de los Lannister, hasta los horrores cometidos en la famosa Boda Roja.

Al final, todos estos hechos demuestran que el honor a veces puede convertirse en tu peor enemigo, y eso es algo que los Stark no han aprendido. Las teorías apuntan a que Jon Snow estaría preparado para repetir la desgracia al revelar una verdad como la de sus orígenes, y declararse implícitamente como heredero absoluto del trono en vísperas de una batalla que podrá cobrar la vida de varios personajes importantes en Winterfell.

Aunque probablemente Jon Snow no esté listo para morir (otra vez), sólo habrá que esperar que le depara en la gran batalla que se transmitirá el próximo 28 de abril.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios