Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Confirmó Jon Watts a Michael Keaton en Spiderman: Homecoming?

Por:

23-05-2016

Tras las supuestas re-negociaciones de Michael Keaton para aparecer como villano en Spider-Man: Homecoming, el director parece haberlo confirmado antes que Sony

Hace algunas semanas se supo que Marvel Studios y Sony habrían ofrecido a Michael Keaton (Batman, sí) el papel del villano principal en Spider-Man: Homecoming. Poco después se dijo que no se llegó a un acuerdo, cosa que muchos lamentamos, pues habría sido interesante ver cómo el actor “saltaba” de superhéroe DC a villano Marvel… algo similar a lo que en esos días hizo JK Simmons.

No obstante, al inicio del fin de semana se reportó que las negociaciones se reabrieron y están en vísperas de concretarse. ¡Y hasta el rumor de que podría tratarse de The Vulture está más vigente que nunca! ¿Se imaginan, de Batman a Birdman, y ahora el siniestro Buitre, Adrian Toomes?

Pues bien, aunque Sony Pictures no ha confirmado nada sobre las negociaciones finales, parece que el director Jon Watts celebró por anticipado esta esperada inclusión, pues en su cuenta de Twitter publicó este GIF animado:

¿Emocionados como nosotros? Si complementamos esto con el rumor sobre un cameo de Vincent D’Onofrio como Kingpin en el reinicio de Spidey, nuestro sentido arácnido está a punto de estallar.

Y sí, ya sabemos que el actor de Daredevil negó el rumor… pero después pidió a los fans que le pidamos a Marvel que lo haga posible. ¡Les pasamos el recado!

El regreso a casa de Spider-Man sucederá el 17 de julio de 2015. ¡Te queremos Michael, te queremos!

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios