Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Confirmó Jon Watts a Michael Keaton en Spiderman: Homecoming?

23-05-2016, 12:42:49 PM Por:
¿Confirmó Jon Watts a Michael Keaton en Spiderman: Homecoming?

Tras las supuestas re-negociaciones de Michael Keaton para aparecer como villano en Spider-Man: Homecoming, el director parece haberlo confirmado antes que Sony

Hace algunas semanas se supo que Marvel Studios y Sony habrían ofrecido a Michael Keaton (Batman, sí) el papel del villano principal en Spider-Man: Homecoming. Poco después se dijo que no se llegó a un acuerdo, cosa que muchos lamentamos, pues habría sido interesante ver cómo el actor “saltaba” de superhéroe DC a villano Marvel… algo similar a lo que en esos días hizo JK Simmons.

No obstante, al inicio del fin de semana se reportó que las negociaciones se reabrieron y están en vísperas de concretarse. ¡Y hasta el rumor de que podría tratarse de The Vulture está más vigente que nunca! ¿Se imaginan, de Batman a Birdman, y ahora el siniestro Buitre, Adrian Toomes?

Pues bien, aunque Sony Pictures no ha confirmado nada sobre las negociaciones finales, parece que el director Jon Watts celebró por anticipado esta esperada inclusión, pues en su cuenta de Twitter publicó este GIF animado:

¿Emocionados como nosotros? Si complementamos esto con el rumor sobre un cameo de Vincent D’Onofrio como Kingpin en el reinicio de Spidey, nuestro sentido arácnido está a punto de estallar.

Y sí, ya sabemos que el actor de Daredevil negó el rumor… pero después pidió a los fans que le pidamos a Marvel que lo haga posible. ¡Les pasamos el recado!

El regreso a casa de Spider-Man sucederá el 17 de julio de 2015. ¡Te queremos Michael, te queremos!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios