Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jon Watts no tiene contrato para la siguiente película de Spider-Man

Por:

21-08-2019
Jon Watts Spider-Man

Sony también podría quedarse sin Jon Watts.

Han sido horas difíciles para los fanáticos de Spider-Man, luego del «divorcio» entre Sony Pictures y Disney debido a desacuerdos económicos. Poco o poco ha surgido nueva información sobre los términos de los contratos y las implicaciones creativas para el futuro del trepamuros. A pesar de que nuestro amigable vecino ya no serán parte del MCU, un rayo de esperanza era que el actor Tom Holland y el director Jon Watts todavía estaban contemplados en el futuro de la franquicia, ¿verdad?

Una actualización sobre el caso presentada por Deadline, señala que a diferencia de lo que se había reportado previamente, el director de Spider-Man: De regreso a casa (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019) no tendría contrato para una próxima película del héroe arácnido y tampoco es un hecho que el realizador esté dispuesto a regresar.

Sony está planeando dos entregas más [de Spider-Man], pero es una pregunta abierta si incluirán a Jon Watts, director de las dos primeras películas guiadas creativamente por [Kevin] Feige. Watts no ha firmado para la próxima película y no es seguro que vaya a regresar, ya que está siendo muy demandado para otros trabajos. ¿Podría Sony encontrarse compitiendo contra Marvel por los servicios futuros de Watts como director?», reportó Deadline.

Fuentes cercanas a Deadline dijeron que el razonamiento de Sony es que la franquicia estará bien sin la participación de Kevin Feige, luego del Oscar obtenido por Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018) y la recaudación de $856 millones en taquilla a nivel global de Venom (2018). Al respecto, las mismas fuentes también señalaron que Venom fue una producción bastante problemática que solo pudo ser salvada cuando Tom Rothman, el mismísimo CEO de Sony Pictures Entertainment, pasó un buen tiempo en la sala de edición tratando de sacar el proyecto adelante.

La secuela de Venom está en marcha con Andy Serkis dirigiendo a Tom Hardy. Otros proyectos que Sony ya había comenzado a desarrollar por su cuenta utilizando los personajes de los cómics del trepamuros son una película de Morbius: The Living Vampire con Jared Leto, así como una cinta sobre Kraven el Cazador y otra con Silver Sable y Black Cat. El estudio espera contar con los regresos de Jon Watts y Tom Holland para las futuras cintas de Spider-Man, ahora, bajo la supervisión creativa de la productora Amy Pascal.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios