Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jon Watts quiere a Kraven en la tercera parte de Spider-Man

Por:

11-07-2019
Jon Watts Kraven Spider-Man

Jon Watts confiesa su deseo por incluir a Kraven en la tercera entrega de Spider-Man.

Sin duda, Spider-Man es uno de los superhéroes de Marvel que goza de una muy buena lista de villanos. Aunque Spider-Man: Far From Home acaba de estrenar en cartelera y cuenta con Mysterio (Jake Gyllenhaal) como el némesis a vencer, el director Jon Watts está considerando a Kraven como el villano principal de la tercera parte de Spider-Man.

Kraven Spider-Man

En una entrevista que concedió a UPROXX, el realizador habló sobre lo que podría suceder en la siguiente aventura del arácnido y confesó que Kraven el Cazador sería su villano preferido para introducir dentro del MCU.

«¡Oh! Me encantaría Kraven. El asunto es, ¿cómo haces a Kraven en una película?. No sé qué sigue después. Siempre me gusta pensar en términos de qué cosas serían más difíciles para Peter».

SPOILERS…

Las escenas postcréditos de Spider-Man: Far From Home dejaron abiertas muchas posibilidades sobre el futuro de Spider-Man/Peter Parker después de que J. Jonah Jameson revelará a través de un video hecho por Mysterio, la verdadera identidad del héroe arácnido. Por lo que el debut de Kraven podría ser plausible. Y aunque la idea ronda la cabeza de Jon Watts, la decisión más importante la tendrían que tomar Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y Amy Pascal, productora ejecutiva de Sony Pictures.

UPROXX también dio a conocer que Tom Holland ha estado en pláticas con Jon Watts y Amy Pascal sobre el futuro de su personaje. Habrá que recordar que los planes de incluir a Venom (Tom Hardy) en alguna película de Spidey es una fuerte posibilidad.

Spider-Man 3 tiene una fecha tentativa de estreno para el 18 de febrero de 2022. Parece ser que esta tercera parte sería la despedida de Tom Holland como el amigable vecino de Nueva York, pues de acuerdo a su contrato, sólo le queda una película para interpretar al personaje. ¿Marvel/Sony harán negociaciones con él para extender su contrato?

Duende Verde, Doctor Octopus, Hombre de Arena, Lagarto, Electro y Vulture han sido algunos de los antagonistas que hemos podido ver en el cine, pero ¿les gustaría que alguno de ellos repitiera o prefieren a Kraven el Cazador como el siguiente villano de la trilogía?

Kraven el Cazador

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios