Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jonah Hill quiere el doble de paga de Pattinson para ser el antagonista de The Batman

Por:

25-09-2019
Jonah Hill doble Batman

A pesar de que aún no existen demasiados detalles sobre la nueva cinta de The Batman dirigida por Matt Reeves, poco a poco las cosas las piezas van embonando para darle forma a cinta que traerá de vuelta al Caballero de la Noche. Entre las noticias más recientes se encuentra la nominación de Jonah Hill […]

A pesar de que aún no existen demasiados detalles sobre la nueva cinta de The Batman dirigida por Matt Reeves, poco a poco las cosas las piezas van embonando para darle forma a cinta que traerá de vuelta al Caballero de la Noche. Entre las noticias más recientes se encuentra la nominación de Jonah Hill para interpretar a uno de los villanos. Sin embargo, llegar a un acuerdo podría ser más complicado de lo que parece debido a que el actor pidió una gran cantidad de dinero para participar en la película.

Jonah Hill doble Batman

De acuerdo al reporte de Justin Kroll, periodista para Variety, Hill recibió la propuesta para realizar un papel en The Batman hace aproximadamente un mes. En medio de las negociaciones, el actor exigió 10 millones de dólares para interpretarlo. Esto causó gran polémica pues Robert Pattinson, quien será el mismo Bruce Wayne y ganará 5 MDD.  

Mediante su cuenta de Twitter, Kroll declaró «En el frente Jonah, él ha tenido la oferta por un mes, más o menos, y además de que el dinero ha sido un punto de negociación (en algún momento quiso 10, lo que no tiene sentido porque Rob no va a conseguir la mitad de eso), tampoco ha quedado claro qué personaje va a interpretar, podría ser el Acertijo o el Pingüino». 

Jonah Hill doble Batman

Por otra parte, la ganancia relativamente pequeña que Robert Pattinson sacará de la película (Michael Keaton rechazó un trato de 15 millones de dólares en 1993 por el mismo papel) podría deberse a que Bruce Wayne no tendrá tanto peso en la historia. Una situación similar se presentó cuando Jack Nicholson interpretó al Joker en la cinta Batman de 1989; en ella, su personaje tenía un protagonismo mayor al del hombre murciélago. De ser esta la situación, también explicaría el motivo detrás de la petición de Hill. 

No cabe duda que Jonah Hill sería una contribución muy interesante a The Batman. Sin embargo, será necesario esperar a que ambas partes lleguen a un acuerdo para verlo combatir con el Caballero de la Noche.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios