Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jonah Hill podría interpretar a un villano en The Batman

Por:

23-09-2019
Jonah Hill Batman

¿El Pingüino? ¿El Acertijo? ¿A quién podría interpretar Jonah Hill?

El elenco de la próxima versión cinematográfica de Batman a cargo de Matt Reeves comienza a tomar forma. El día de hoy se dio a conocer que Jeffrey Wright (Westworld) se encuentra en negociaciones para interpretar al comisionado James Gordon, mientras que el dos veces nominado al Oscar, Jonah Hill, sostiene conversaciones para interpretar a un villano en The Batman, sin especificar qué papel encarnaría.

De acuerdo con Variety, los productores de la cinta de Warner Bros. y DC Comics han tenido a Hill en su lista de deseos por un largo tiempo, pero las negociaciones se suspendieron hasta que se confirmó a Robert Pattinson en el rol protagónico. Por su parte, The Hollywood Reporter advierte que las conversaciones aún podría desmoronarse ya que ambas partes no logran llegar a un acuerdo sobre el personaje que interpretará el actor californiano.

Los reportes sugieren que Jonah Hill daría vida a uno de los antagonistas de la cinta. El Pingüino y El Acertijo son los dos personajes que forman parte de las conversaciones. Durante meses, se ha rumorado que la película escrita y dirigida por Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La guerra) verá a Batman enfrentarse contra un número considerable de integrantes de la extensa galería de villanos de Ciudad Gótica. Aún no se ha establecido una fecha oficial para el inicio de la producción, pero las fuentes aseguran que el rodaje podría comenzar a fines de 2019 o principios de 2020.

Jonah Hill ha sido nominado como Mejor actor de reparto en el Oscar por sus trabajos en Moneyball (2011) de Bennett Miller y El lobo de Wall Street (2013) de Martin Scorsese. Recientemente, el actor coprotagonizó junto a Emma Stone la serie de ciencia ficción Maniac de Cary Fukunaga para Netflix y estrenó su ópera prima como director, En los 90 (Mid90s), una cinta coming of age protagonizada por Sunny Suljic, Lucas Hedges y Katherine Waterston.

The Batman está prevista para llegar a los cines el 25 junio de 2021.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios