Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Jorge Antonio Guerrero «Fermín» por fin tiene su visa para los Oscar

13-02-2019, 11:33:30 AM Por:
Jorge Antonio Guerrero «Fermín» por fin tiene su visa para los Oscar

Jorge Antonio Guerrero finalmente obtiene su visa. El actor que interpreta a Fermín en la cinta Roma fue otorgado su visa después de tres intentos.

Jorge Antonio Guerrero finalmente obtiene su visa. El actor que interpreta a Fermín en la cinta Roma fue otorgado su visa para asistir a los premios Oscar después de tres intentos.

El actor mexicano había intentado conseguir su visa en tres ocasiones diferentes, pero la respuesta siempre fue negativa. La primera ocasión no pudo obtener su visa de turista. La segunda tampoco le dieron la de turista pensando que iría a trabajar ilegalmente. La tercera vez fue para asistir a los premios Golden Globes y aunque traía una carta de la productora (Netflix) las autoridades se negaron.

alfonso cuaron roma GIF

Durante una entrevista con la revista mexicana Quien el actor mencionó que la tercera vez fue la más memorable. «Parecía que había hasta un enfado de parte de la señorita que me entrevistó». Pese a todo el actor afirma que nunca se sintió como una víctima de la discriminación.

Fue hasta el cuarto intentó que logró obtener su visa, y a diferencia de Los Globos de Oro el actor ya no tiene pretexto para no asistir a los premios Oscar.

Roma logró 10 nominaciones a los premios Oscar este año, entre estas nominaciones esta Mejor película, Mejor director y Mejor fotografía.

Guerrero saltó a la fama el año pasado cuando interpretó al «Cadete Tello» en la serie de Luis Miguel de Netflix. En la cual tiene la responsabilidad de ayudar al protagonista con su icónico video musical «La Incondicional«.

jorge antonio guerrero oscar 2019 roma
mm Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios