Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Joseph Gordon-Levitt compara final de Batman de Nolan con los de Marvel

Por:

31-08-2016

Actor que interpretó a John Blake en Dark Knight Rises dice que el final de la trilogía de Christopher Nolan supera a los finales de Marvel Studios. ¿Por qué?

Joseph Gordon-Levitt siempre se declaró fan de las películas Batman a cargo de Christopher Nolan, por lo que participar en la tercera como John Blake “Robin” en The Dark Knight Rises fue un sueño hecho realidad para él.

Y bueno, ya no debería ser spoiler decir esto tanto tiempo después: como recordarán, al final de la película se da a entender que Blake de algún modo “hereda” el manto del murciélago, convirtiéndose en el siguiente Batman. Pero, de haber cambiado de opinión Nolan. ¿Habría aceptado Gordon-Levitt ser el nuevo Caballero de la noche? La respuesta que dio a Cinema Blend nos dejó boquiabiertos, y posiblemente desencadene una buena cantidad de comentarios a favor y en contra por parte de ustedes, queridos lectores:

“Yo sé que todos estamos acostumbrados al estilo de las películas de Marvel, que son algo así como una serie sin final. Realmente no tienen un inicio, mitad y conclusión. Pero pienso que Nolan pensó en aquella película como una conclusión, y hay un tema que se desarrolla a lo largo de esas tres películas, el cual inicia en la primera, corre a través de la segunda y concluye en aquél momento donde él dice que Batman es más que un hombre, sino un símbolo. Así que tenemos a otro hombre además de Bruce Wayne convirtiéndose en Batman al final de la trilogía. Yo pienso que ese es el final perfecto a aquella historia”.

OK, entonces no habría aceptado una cuarta película. Y nos parece acertado su razonamiento sobre una historia que tiene un ciclo finito.

Pero, ¿qué hay sobre su comentario sobre las películas Marvel?  No nos parece que sea agresivo en absoluto, pero les dejamos la parte de la opinión y conclusiones a ustedes…

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios