Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Joseph Kosinski revela de qué iba a tratar TRON 3

Por:

01-03-2017

El director de TRON Legacy revela de qué iba a tratar TRON 3. ¿Sucederá algún día? En TV, probablemente no, pero el proyecto “sigue vivo”.

Durante una proyección especial de TRON: El legado en IMAX realizada en conjunto con Collider, el director Joseph Kosinski charló sobre el estado actual de la cancelada secuela TRON 3. ¿La veremos algún día?

“Na está muerta”, aseguró Kosinski tras decir que el proyecto está “en un estado criogénico”. “Está viva, pero está esperando el momento adecuado para seguir adelante”. El cineasta explicó que cuando se hizo Legacy, Disney no tenía las propuedades de Marvel ni Lucasfilm, por lo que a la hora de decidir a qué proyecto darle luz verde, suena mejor invertir en una película de superhéroes o de Star Wars que en una película de TRON. “Esa es propablemente la razón por la que no hemos visto otra película de TRON, pero no significa que no lo hagamos en algún punto”, aseguró.

Recordemos que Kosinski y su equipo ya estaban listos para rodar en octubre de 2015, y hasta había un nombre oficial para la secuela, TRON: Ascension. Pero, ¿de qué iba a tratar? Increíblemente, el director sí respondió a esa pregunta:

“Lo que me emociona es el concepto, el cual es una película de invasión desde dentro de la máquina, opuesto a lo que hemos visto usualmente. Dimos la pista al final de Legacy de que Quorra salía, pero la idea de Ascension era una película que sería su primer acto en el mundo real, el segundo en el mundo de TRON o múltiples mundos de TRON y el tercero totalmente en el mundo real”, confesó Joseph Kosinski. “Y pienso que realmente se abría, hacía estallar el concepto de TRON de tal modo que estarías asombrado de verlo en pantalla”. El cineasta comparó la situación de Quorra con Stranger in a Strange Land, asegurando que habría sido interesante explorar de ese modo al personaje de Olivia Wilde.

Kosinski no cree que la mejor forma de contar Ascension sea en una miniserie de TV, “Yo pienso que la franquicia de TRON está viva en atracciones como la de Shangai y siento que aún hay interés en explorar otras cosas como el VR, pero tanto como un show de TV, no sé… pienso que sería difícil”, comentó.

¿Les gusta la idea? ¿Creen que algún día Disney la realice, o nos quedamos con aquél enigmático final?

End of Line… ?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios